CLC Colombia  
Lo imposible es posible

Lo imposible es posible  [Nelson Pocket]

John Mason

RRP: COP 12,000
Nuestro precio: COP 10,200
Usted Ahorra: COP 1,800 (15.00%)

Detalles de producto

RRP:: COP 12,000
Producido por: Grupo Nelson
Cubierta: Rústica
ISBN: 9781602555907
Número de páginas: 190
Referencia de producto: 030 05907
Dimensiones de producto: 13 x 20 x 1 mm
Peso del producto: 0.163 kg
Serie de producto: Nelson Pocket

Descripción de producto

John Mason, uno de los autores de mayor éxito en ventas, captura una verdad inspiradora en pequeños nuggets, un formato fácil de recordar y aplicar en los problemas de la vida, grandes y pequeños. Cada página es un paquete de sabiduría práctica y consejos acertados. Piensa:

  • Siempre pierdes el 100% de las oportunidades que aprovechas.
  • En tiempos de adversidad, no tienes un obstáculo; tienes una oportunidad.
  • El fracaso es la oportunidad de empezar otra vez, de una forma más sensata.
  • La fe es como un cepillo de dientes. Cada quien debe tener uno y usarlo a diario, y no intentar usar el de otra persona.
  • La preocupación es como un cuarto oscuro, porque en los cuartos oscuros se revelan los negativos.

Lo imposible es posible muestra poderosamente que el pasado no se compara al futuro, puedes vivir una vida fructífera cuando das un paso adelante en la fe, creyendo que Dios nunca tendrá el control sobre aquello para cuyo logro no ha proveído los medios.

Serie de producto

Este producto está incluido en la siguiente serie:

Nelson Pocket

Haga clic aquí para ver más productos de esta serie

Ver más productos en las siguientes categorías:

Productos > Libros > General
Productos > Libros > Motivación
Productos > Editoriales > Grupo Nelson

Revisión del cliente de este producto

¿Le gustaría revisar este producto?
Su nombre:
Su revisión:

Por favor, NO use este formulario para enviar pedidos o para preguntas generales. ¡Probablemente no recibirá respuesta! Para pedidos, por favor use su cuenta. Para otros asuntos, por favor use el formulario de contacto

   
CLC International:  United Kingdom | Romania | Ecuador | Chile | Panama | Venezuela | Russia | Spain | Bulgaria | Portugal | France | Hungary