Comunicados de prensa

Noticias

Boletin de prensa Mayo

Fecha del artículo de noticias: 27/06/2016 12:13:42 p. m.
*|MC:SUBJECT|*

Homenaje en la FILBO a CLC Colombia
por sus 40 años


Este año la Cámara Colombiana del Libro ofreció un homenaje a CLC Colombia en el marco de la FILBO (Feria Internacional del Libro de Bogotá), evento en el cual nuestro ministerio ha participado durante 18 años.
Recinto de Corferias
Director Cámara del libro:
Doctor Enrique González Villa
Durante el evento se resaltó el crecimiento de los libros religiosos en el mercado actual ─el cual ha sido influenciado fuertemente por el humanismo─, además de la labor de CLC Colombia y la importancia de la distribución de la Biblia. En el recinto estaban presenten representantes del sector educativo, libreros, estudiantes, ministerios cristianos, escritores, periodistas, clientes y amigos.
David Pabón, Director de CLC Colombia, agradeciendo por los 40 años de trabajo y participación en la feria del libro en Corferias.
"Radical"
Kim Sung Hwan
Pastor coreano
Allí la importante entidad en el mundo de las publicaciones reconoció los 40 años de existencia de CLC en Colombia y la labor que nuestra editorial realiza por medio de sus libros. El discurso estuvo a cargo del director de la cámara del libro Enrique González Villa.
Director de la Cámara del libro en Colombia con la Junta de CLC
Como conferenciantes nos acompañaron el pastor coreano Kim Sung Hwan, con la conferencia “Radical”, y Frank Rodríguez, editor de CLC Colombia, con la conferencia “Todo Adán necesita una Eva”, basada en el libro de Editorial CLC “Creado para necesitar su ayuda idónea”. También se hicieron presentes Palabritas y Red viva.
"Creado para necesitar
su ayuda idónea"
Frank Rodriguez
Editor CLC Colombia
CLC Colombia agradece a todas las personas que contribuyen a que la literatura cristiana se destaque y gane cada vez más un espacio en el sector editorial.
Diagonal 61DBis # 24 - 50
Bogotá, Colombia
Tel. 3104641
info@clccolombia.com
comunicaciones@fundacionsocialclc.org
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Google Plus
LinkedIn
Website
Copyright © *|CURRENT_YEAR|* *|LIST:COMPANY|*, All rights reserved.
Protección de Datos: Nos responsabilizamos por el buen manejo de su información. Dando cumplimiento a las leyes de protección de la información de nuestros lectores, si usted no desea continuar recibiendo nuestros boletines puede hacer click en darse de baja de esta lista. También puede actualizar las preferencias de su suscripción.
Palabras clave: filbo, 2016
Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.