Comunicados de prensa

Noticias

Expolit Miami 2015

Fecha del artículo de noticias: 30/06/2015 9:53:36 a. m.
CLC Colombia estuvo presente en Expolit, el evento más importante de la literatura cristiana en Hispanoamérica.
Este año la Editorial CLC participó con dos conferencias, en las cuales se presentaron dos de nuestros títulos más recientes. El primero fue “Ven y sígueme”, un libro que invita a ser discípulos y miembros del cuerpo de Cristo. Escrito por el autor Christopher White y el segundo fue “Maravilloso es el nombre”, que estudia de 12 nombres de Dios los cuales manifiestan su carácter, escrito por el autor Jorge Enrique Díaz.

Escritor Christopher White

 

Escritor Jorge Diaz



CLC Colombia siempre participa en esta feria con dos stands, allí destacamos lo mejor de nuestra Editorial además de las novedades.
Este año varias editoriales (B&H,  Portavoz, Casa Creación y Mundo Hispano) le dieron a CLC Colombia cinco reconocimientos por su labor como distribuidora.  

Nuestra campaña de “Hablar bien y vivir bien” logró posicionarse en el medio editorial y tuvo muy buena acogida entre los medios de comunicación y los visitantes del evento. 

 
Esta campaña basada en la coprolalia (una enfermedad neurológica de tipo lingüístico) destacó la importancia del buen uso de las palabras, presentando libros como el “Control de la lengua” y “Resistiendo el chisme”, ideales para trabajar en las compañías para mejorar el clima organizacional.

Palabras clave: expolit, miami, clc, colombia, libros
Añadir su propio comentario
Su nombre: