Comunicados de prensa

Noticias

Feria del libro 2015

Fecha del artículo de noticias: 01/06/2015 11:49:05 a. m.
CLC Colombia participó en la versión 28 de la Feria Internacional del libro de la ciudad de Bogotá en la cual se destacó ‘Macondo’, un lugar imaginario en donde los libros nos hicieron soñar, pensar, aprender y recordar. Fueron 14 días donde la lectura los envolvió a todos: estudiantes, profesionales y niños. El presidente de la República, Juan Manuel Santos, inauguró la Feria, que destacó la vida y obra de Gabriel García Márquez.  


CLC Colombia participó con 2 stands, destacando lo mejor de la literatura cristiana. Las editoriales patrocinadoras fueron: Harper Collins, Portavoz, CLC Colombia, Unilit y Ayagenesis, entre otras.   



Además participamos con 6 conferencias: 
 1. Cómo establecer límites saludables para tu adolescente.
2. La tanatopraxia; confrontación de la vida, muerte, drogas y suicidio (esta conferencia fue realizada por la FSCLC).
3. Influencias formativas de vida.
4. “Mi viaje hacia la vida” de Claudia Pinzón. 
 5. Mujer, levántate, anímate y resplandece. 
 6. Conferencia vida y obra de Carlos Pinzón. 

Margarita Troncoso escritora de CLC Editorial 
   

Carlos Pinzón  Claudia Pinzón
 

  
 Libro “Historias y secretos” de Martha Baquero Marta Quiñones, escritora del libro “Mujer anímate y levántate” 
 

  
 Germán Bautista: Tanatopraxia Blanca Garzón: Limites saludables para tu adolescente
   
Algunos de los Escritores de Editorial CLC también fueron invitados a otras casas editoriales y distribuidoras como Panamericana; ese fue el caso de Margarita Troncoso, autora del libro “Las palabras del arco iris”.
   

También se lanzó la campaña “Hablar bien, vivir bien”, desarrollada por la Editorial CLC y la Fundación Social CLC, la cual busca que las personas tomen conciencia acerca del mejoramiento de su lenguaje. Los libros desempañan un papel muy importante en este proceso ya que gracias a ellos enriquecemos nuestro conocimiento. Como dice el refrán popular: ‘Uno es lo que lee’. Esta campaña desea que las personas conozcan los peligros de la coprolalia, una tendencia patológica que hace que las personas digan obscenidades, groserías y palabras de doble sentido; para ello promocionamos 12 libros que nos ayudan a reflexionar sobre el valor de las palabras, algunos de ellos son: “El Control de la lengua”  y “Resistiendo el chisme”, este último es ideal para trabajar en las empresas para mejorar el clima organizacional.


Palabras clave: filbo, 2015, libro, feria, literatura, clc, colombia
Añadir su propio comentario
Su nombre: