Su cuenta

MISIÓN

Declaración de Propósito

Hacer que la literatura cristiana esté disponible en todas las naciones para que las personas lleguen a la fe y a la madurez en el Señor Jesucristo.

Declaración de la Visión

Para Multiplicar:

  • Librerías que impacten a la comunidad.
  • La publicación y distribución de la Palabra de Dios y de los medios de comunicación cristianos que cambien vidas.
  • La dotación de recursos para proyectos en todo el mundo.

Valores

Fe

Sacrificio

Creemos que en el poder de la fe y los propósitos de Dios son esenciales para todo cristiano. Confiamos en él para satisfacer tanto nuestras necesidades personales y para los de la obra de CLC. Por lo tanto, la expansión y extensión de la CLC no está determinada por nuestros recursos visibles, sino más bien por los comandos y las promesas de Dios. Reconocemos el sacrificio personal y dedicación a Jesucristo son esenciales para el cumplimiento de la comisión que Dios nos ha dado. Aceptamos que el compromiso a Cristo puede implicar dificultades, pero lo hacemos de buen agrado a fin de que el Amor de Dios sea manifestado a un mundo necesitado.

Compañerismo

Santidad

Somos una comunidad del pueblo de Dios procedentes de diversos ámbitos. Por lo tanto, no se permiten prejuicios raciales, nacionales o doctrinales en enfasis denominacionales. Aceptamos la enseñanza de Cristo en que la prueba de nuestro discipulado es nuestro amor por los demás. El principio de comunión dentro de CLC significa que cada miembro debe ser sensible a las necesidades y bienestar de los demás y sobrellevar las carga de los unos y los otros en amor fraternal. Creemos que estamos llamados a un estilo de vida que es en honor a Dios. Reconocemos que esto es imposible sin el poder del Espíritu Santo trabajando activamente en nuestras vidas. Nos comprometemos a permitir que Dios obre en y a través de nosotros.
 

 

Si deseas manténerte al día con nuevos libros, ofertas, ministerio y más; suscribete a nuestro boletín de noticias aquí.

PayuPSESeguridad certificado SSL

Youtube   instagram   twitter

WhatsApp +57 316 7411681

POR CADA COMPRA QUE REALIZAS CLC COLOMBIA® DESTINA RECURSOS PARA LA OBRA MISIONERA Y TRABAJO SOCIAL EN EL MUNDO  

CLC COLOMBIA® 2017 Todos los derechos reservados. Diagonal 61 D Bis N° 24-50 Bogotá. Colombia. CLC COLOMBIA® Es una organización sin animo de lucro legalmente constituida en Colombia NIT: 860067907-3