Su cuenta

Boletín Marzo 2018 - Barco Logos Hope Visita Colombia

Boletín Marzo 2018 - Barco Logos Hope Visita Colombia
La Editorial CLC se siente bendecida al hacer parte de esta enorme librería flotante llevando al mundo latino libros que irradian luz y cambian vidas durante los dos años que estará el barco Logos en los puertos de América Latina.
En cada lugar el ingreso al público se convierte en una atracción turística; los precios que cobran por visitar el barco son inferiores a 1 dólar y los adultos mayores de 65 años y niños menores de 12 años entran gratis.
 
El barco VM Logos Hope es operado por GBA Ships E.V., una organización internacional sin fines de lucro, registrada en Alemania. Desde 1970 la organización le ha dado la bienvenida a más de 45 millones de visitantes en más de 160 países y territorios alrededor del mundo y ha recorrido cerca de 1.140 puertos. Durante sus años de ministerio, lleva en su tripulación misioneros voluntarios que aprovechan el tiempo, cada vez que llega a un puerto, para evangelizar, compartir el amor de Jesús en diferentes obras sociales, entrenamientos, conferencias, ayuda humanitaria (visitan las zonas marginales y hacen brigadas de odontología, construcción, recreación, y donan filtros para hacer el agua potable).  Dentro del Barco Logos además de la enorme librería, existen salones de capacitación en los que se comparten distintos temas a los visitantes, incluyendo obras de teatro en un espacio que alberga hasta 350 personas.
 
El Barco Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo, con 400 tripulantes de 67 países, abrió sus puertas en Barranquilla, Santa Marta y Cartagena, tres importantes puertos de Colombia. En cada ciudad, los gobernantes dan la bienvenida a esta hermosa atracción cultural-turística, que causa impacto entre niños, jóvenes y adultos. Solo en Colombia llevan más de 150.000 visitantes. CLC estuvo visitando el barco y participando de su gran labor misionera, poniendo al alcance de las personas todos nuestros libros, a precios muy asequibles, de acuerdo con la política de Logos. En su biblioteca hay más de 5.000 títulos de diferentes editoriales cristianas; también nuestra Editorial CLC participa de esta gran exhibición y venta al público. El libro “Ora por el mundo” de CLC fue de gran acogida.
 
 
Barco Logos Hope
Barco Logos Hope
 
 
 
Directores
Director del Barco Logos John Satterly y el Director de CLC Colombia
 
 
Libro ora por el mundo
Libro de CLC Editorial “Ora por el mundo”.
 
 
visitantes logos hope
Más de 150.000 visitantes en 3 ciudades Barranquilla, Santa marta y Cartagena.
 
 
tripulación logos hope
Una tripulación con personas de 67 países.
 

Libro Recomendado

 

Novedades

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

JOSE DE PAZ  (15.02.2018)

Buen día, ¡Qué buena noticia!, ¿Podrían dar mas información al respecto sobre las fechas?

Mauricio Samper  (15.02.2018)

Que gran ministerio, la verdad no lo conocía y es verdaderamente sorprendente. Gracias

Products mentioned in or related to this blog post
Mis 100 Historias Biblicas Favoritas (Acolchada) [Libro]
Precio: $ 24.800
Tu Precio: $ 24.800

Ora Por El Mundo (Rústica) [Libro]
Precio: $ 33.000
Tu Precio: $ 33.000

Categorías