BOLETIN JULIO & AGOSTO 2018

BOLETIN JULIO & AGOSTO 2018

 

“Los protagonistas de la Reforma”

 

CLC Colombia, en días pasados decidió rendir un homenaje a los “Protagonistas de la Reforma” aprovechando la visita a Bogotá del Rvdo. Timoteo Anderson, quien reside en Cúcuta, y de su hijo el Dr. Daniel Anderson proveniente de Guatemala.

 

C:\Users\AdminCLC\Downloads\timo 2.jpg

Don Timoteo Anderson y su hijo Daniel Anderson

 

Fue un tiempo maravilloso donde el Rvdo. Timoteo Anderson, un investigador de la historia durante más de 60 años, nos instruyó y deleitó acerca de temas interesantes como la himnología —que enriquece nuestra tradición judeo-cristiana— y el uso de la música para adorar a Dios. También sobre la vida de hombres y mujeres que por más de 500 años han hecho parte de la historia de la cristiandad, y del evangelio en Colombia y que han sido instrumento de Dios para bendecir al pueblo de Dios y contribuir a la extensión del Reino de nuestro Señor Jesucristo, desde la Reforma hasta llegara nuestra nación.

 

El Dr. Daniel Anderson nos enseñó acerca de las 5 solas de la Reforma: Sola gracia, sola fe, solo Cristo, sola Escritura y solo la gloria de Dios, temas que nos ayudan a comprender los principios bíblicos del Evangelio y a centrar la predicación del mensaje en la iglesia actual.

También se recomendó el libro “Lutero y su amada Katie” de la editorial CLC.

 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20180720_155738.jpg    C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\20180720_140138.jpg

Rvdo. Timoteo Anderson y el Dr. Daniel Anderson                          Equipo de Ventas de CLC Colombia

          con el Director  de CLC David Pabón


 

NOVEDADES EDITORIAL CLC JULIO DE 2018

 

 

La Transformación del carácter en los creyentes mediante la obra del Espíritu Santo.

Otro fascinante libro de Watchman Nee. En este libro el autor usa como analogía las vidas  de Abraham, Isaac y Jacob para ilustrar cómo Dios se relaciona con los creyentes y cómo las circunstancias de sus vidas están dirigidas por Su mano providencial para guiarlos a ser transformados a la imagen  de Cristo. Al mirar con detenimiento la vida de estos tres patriarcas aprenderemos que Dios en Su plan perfecto nos lleva a glorificarle y nos madura hasta que lleguemos a reflejar a Su Hijo en el mundo en diferentes etapas y aspectos de nuestra vida.


 

QUÉ  REGALAR

Levanta La Solapa [Libro]

Historias De La Biblia

Este libro es una hermosa introducción a la Biblia para nuestros pequeños. Las trece historias más recordadas del Antiguo y Nuevo Testamento se reviven con 32 divertidas solapas que los niños pueden abrir. Incluye la referencia bíblica para las lecturas.
Con este libro, los niños de 3 años en adelante pueden buscar los detalles detrás de la solapa y descubrir más acerca de cada historia bíblica. Cada hoja está elaborada en un papel grueso, muy durable que permite que el niño la use sin lastimarse los dedos. Todas las historias incluyen un relato de las Escrituras para que el niño comience a conocer la Palabra de Dios.  

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Levanta La Solapa (Tapa Dura) [Libro]
Precio: $ 29.000
Tu Precio: $ 29.000

Transformados a su Imagen (Rústica) [Libro]

¿Estás listo para una transformación real y radical? Así como lo hizo en las vidas de estos héroes de la fe a quienes moldeo probó,consoló, trasformo, para su gloria así mismo, Dios puede convertir su fracaso en éxito y su debilidad en fortaleza. En este libro usted descubrirá como el Señor tiene el control soberano de su vida, que significa en realidad . el estar en Cristo. Lo podrá trabajar en talleres grupales o personales

Precio: $ 25.000
Tu Precio: $ 25.000

Categorías