Confiando en Dios aunque la vida duela - Libro del año 2019

Confiando en Dios aunque la vida duela  - Libro del año 2019
Editorial CLC 
 

CONFIANDO EN DIOS AUNQUE LA VIDA DUELA 

LIBRO DEL AÑO 2019

 
CLC este año hace un relanzamiento del libro CONFIANDO EN DIOS AUNQUE LA VIDA DUELA a nivel de toda Latinoamérica.  Esta idea nace de la necesidad de que los creyentes reconozcan la soberanía de Dios.  Dios es quien gobierna el universo entero incluyendo nuestro camino. Aunque este libro, ha sido éxito de librería durante casi todos sus 25 años de publicación, creemos que recordar su valiosa contribución a la cristiandad, en casi un cuarto de siglo, bien vale la pena.  El propósito del autor Jerry Bridges al escribirlo  tenía una doble finalidad: Primero, el anhelo de glorificar a Dios, reconociendo Su soberanía y Su bondad. Segundo, el deseo de animar al pueblo de Dios al demostrar, basado en la Escritura, que ÉI tiene el control de sus vidas, que Él los ama y que obra en todas las situaciones de la vida para nuestro bien.
 
Este libro reconoce la soberanía de Dios, y nos da respuesta  a preguntas cotidianas como: 
¿En realidad controla Dios las circunstancias de nuestras vidas, o las cosas «malas» tan solo ocurren porque vivimos en un mundo condenado por el pecado? ¿Si en verdad Dios controla las eventualidades de nuestras vidas, ¿por qué permitió que mi amigo tuviera cáncer? ¿Puedo confiar en Dios cuando se presentan contratiempos en las diferentes áreas de mi vida?
 
Confiando en Dios, está escrito para el cristiano común, que no necesariamente ha experimentado un problema muy grande y también con aquellos que, con frecuencia, se encuentra con las dificultades y angustias propias de la vida tales como embarazos frustrado, pérdida del trabajo, accidentes automovilísticos, hijos rebeldes, el profesor injusto en la universidad, etc. Aunque muchas circunstancias no sean muy notorias en nuestras vidas, en realidad, se albergan y producen un corazón quebrantado y confundido.
 
En un mundo tan convulsionado solo la fe y la confianza nos permiten reconocer la voluntad de Dios y Jerry nos invita a confiar en Dios aunque a veces la vida duela porque Dios aún tiene el control, Dios gobierna nuestro universo enteramente.
Editorial CLC
 

Editorialclc.com

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Confiando en Dios (Rústica)
Precio: $ 25.500
Tu Precio: $ 25.500

Categorías