Boletín de Prensa Abril 2018

Boletín de Prensa Abril 2018

FUNDACION SOCIAL CLC

SEMINARIO THOMPSON

La Fundación social CLC, viene trabajando capacitación y formación por medio del Seminario Internacional de la Biblia Thompson, es una estudio que trata de la comunicación eficaz de la palabra de Dios.


Esta Biblia es ideal para trabajar por su sistema de estudio temático, la cual nos permite através de 5 pasos desarrollar bosquejos expositivos, quienes participan son pastores y líderes de diferentes denominaciones, no se tratan temas doctrinales y eclesiales.


Este trabajo se ha realizado en las ciudades capitales, municipios intermedios, corregimientos, comunidades indígenas, centros carcelarios entre otros.


Llevamos 7 años donde contamos con el apoyo de los líderes internacionales de la Biblia Thompson (Jhon hauchen, Doctor Felipe Train, Héctor Burke y para Colombia en auspiciado por CLC y la fundación social CLC., en cabeza del Pastor Javier Jaraba y el equipo de coordinadores de CLC. Haciendo un balance una población de 18.000 obreros cristianos.


El impacto de vida a través de los testimonios, muchos pastores de las pequeñas poblaciones no cuentan con Instituto Bíblico, CLC se ha convertido en un apoyo ministerial en muchas de estas comunidades.


Dentro de la dinámica de los talleres, empleamos la importancia con nuestro tiempo con Dios, estudio devocional, en meditar la palabra, estudiarla y desarrollar un bosquejo.


Hemos estado en Maicao Guajira, hasta Leticia Amazonas, también en Ipiales Nariño frontera con ecuador hasta la ciudad de Cúcuta norte de Santander frontera con Venezuela.


Con este ministerio se ha visitado lugares con problemas de orden público, como el Choco, Buena ventura, zona de Urabá, y magdalena medio.


Este ministerio ha sido muy eficaz porque ha despertado, el deseo de volver a estudiar la palabra y por su enfoque pastoral ha traído restauración entre pastores y líderes de diferente denominación.

Pastor Javier Jaraba 20 años de ministerio, casado 2 hijos. Pastor en diferentes ciudades Barrancabermeja, Medellín y Rio negro Antioquía.


Licenciado de Teología, egresado de la Fundación Universitaria seminario bíblico de Colombia y forma parte de CLC hace 9 años.

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180321-WA0034.jpg

Pastor Javier Jaraba y su familia.

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180120-WA0014.jpg

Seminario Thompson en Armenia Quindío 96 pastores y líderes.

 

Novedad

Busca los pequeños detalles en las páginas.

Eventos


Feria del libro en Corferias del 17 al 2 de mayo.
Pabellón 6 stand 141
Pabellón 3 stand 227

Con la participación de las siguientes editoriales en el Stand de CLC Colombia

Anfitriona Editorial CLC


-Editorial Anchor distributors
-Publicaciones  Faro de Gracia
-Editorial Tyndale House
-Asociación Poeima Publicaciones

 

Recomendado

 

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Busca Y Encuentra Las Historias Bíblicas (Tapa Dura) [Libro]
Precio: $ 25.000
Tu Precio: $ 25.000

Cómo Ser Un Héroe Para Tus Hijos (Rústica) [Libro]
Josh McDowell

Usted se dará cuenta de que ser un héroe es algo práctico, motivante y hasta divertido. Pero sobre todo, le ayudará a ver como construir relaciones duraderas con sus hijos que los equiparán para vivir vidas abundantes a la manera de Dios, en medio de un mundo hostil y peligroso. ¿Qué más podría desear un súper padre?

Precio: $ 28.800
Tu Precio: $ 28.800

Categorías