Boletín Agosto - Septiembre

Boletín Agosto - Septiembre

Eventos

CLC EXPOLIT

CLC Colombia participó una vez más en EXPOLIT, el mayor evento de la literatura cristiana en español que se lleva a cabo todos los años en Miami y reúne lo mejor de la industria literaria y musical.

Al evento asisten personas de todo el mundo. CLC Colombia, por la misericordia de Dios, se destacó una vez más y este año obtuvo el reconocimiento al mejor desempeño en distribución de Biblias y libros de América Latina, entregado por Harper Collins.

La Editorial CLC lanzó el segundo tomo de la serie Historia de la Redención, titulado “El Pacto de la Antorcha”. La presentación fue realizada por James Park, un hermano que viajo desde Corea para compartir la enseñanza.

 

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190808-WA0001.jpg

 

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190808-WA0039.jpg C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190808-WA0000.jpg

 

 Dr. David Pabón, con el escritor Equipo de CLC en Miami

 Joselo Mercado

 

 

 

 

Seminario “El pacto de la Antorcha”

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190828-WA0018.jpg

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190916-WA0028.jpg C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG-20190916-WA0031.jpg
Director de CLC David Pabón Dr. Philip Lee

 

   

 

 

 

Editorial CLC realizó el Seminario El Pacto de la Antorcha como parte del lanzamiento de este libro (Volumen II) basado en la Serie Historia de la Redención (SHR) escrita por el Rev. Abraham Park. El evento tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia y fue dictado por el Dr. Philip Lee, pastor principal de la Iglesia Presbiteriana La Paz en Seúl, Corea.

 

Fueron dos días maravillosos en los que se congregaron 180 pastores y líderes de varias regiones de Colombia y de otros países (Panamá, Chile, Estados Unidos, México y Corea) para hacer un recorrido histórico por el libro del Éxodo y el encuentro olvidado del pueblo de Israel con Dios; los 42 campamentos que erigieron los israelitas durante los 40 años de la travesía por el desierto; el papel tan importante del patriarca José, pionero de su pueblo en Egipto y por cuya mano Dios preservó al pueble escogido de morir por el hambre, y luego como juicio por su incredulidad permitió que fuera esclavizado por 400 años para luego liberarlo y conducirlo a la tierra prometida con portentos y prodigios, cumpliendo así su Pacto de la Antorcha que hiciera con Abraham muchos años atrás.

 

Una vez finalizado el evento en Bogotá, seguimos a la ciudad de Quito (Ecuador) para dictar el Seminario Genealogías del Génesis, (Volumen I de la serie SHR), durante un día completo.  Allí asistieron más de 220 pastores y líderes de diferentes regiones del Ecuador y de otras naciones (Cuba, El Salvador, Guatemala, Venezuela, Bolivia, y Malasia) para descubrir detalles precisos acerca de la historia resumida por Dios en esas genealogías desde Adán hasta Abraham.

 

Damos gracias a Dios por la oportunidad de esparcir la Palabra de Dios en toda Latinoamérica con esta serie sobre la Historia de la Redención que ha impactado a tantos al comprobar que los planes de Dios se cumplen al pie de la letra, que Sus tiempos y datos consignados en la Biblia son precisos e infalibles y que Dios cumple Sus promesas y las cumplirá hasta el fin de los tiempos.

 

 

NOVEDAD

 

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
El Pacto De La Antorcha (Tapa dura)
Abraham Park

El Pacto de la Antorcha hecho con Abraham es el más significativo entre todos los convenios en la Biblia. ¿Por qué? Es el resumen más detallado pero condensado de la administración divina de Dios para la redención que describe la obra de restauración de Su pueblo piadoso y tierra santa. En este libro, el Rev. Abraham Park da vida al Pacto de la Antorcha y nos ayuda a comprender, con precisión y en detalle cronológico, 692 años de historia redentora a partir de Abraham, incluyendo el gran éxodo, el viaje por el desierto y la conquista de Canaán.

Precio: $ 49.000
Tu Precio: $ 31.850

Categorías