Su cuenta

LIBRO DEL AÑO “CONFIANDO EN DIOS AUNQUE LA VIDA DUELA”

LIBRO DEL AÑO “CONFIANDO EN DIOS AUNQUE LA VIDA DUELA”

CLC EDITORIAL

 

LIBRO DEL AÑO “CONFIANDO EN DIOS AUNQUE LA VIDA DUELA”

 

                                               

La editorial de CLC agradece a todas las personas que eligieron el libro “Confiando en Dios aunque la vida duela” como el libro del año. Este libro ha causado gran impacto en las vidas de muchos en especial durante este tiempo tan difícil de la pandemia mundial, ya que tiene una doble finalidad: Primero, el anhelo de glorificar a Dios, reconociendo Su soberanía y Su bondad infinitas que están por encima de todo, y segundo, el deseo de animar al pueblo de Dios al demostrar, basado en la Escritura, que ÉI tiene el control de sus vidas, que Él los ama y que obra en todas las situaciones de la vida para nuestro bien.

Tiene 14 capítulos que le permiten entender que si bien hay dificultades y angustias propias de la vida tales como un embarazo frustrado, la pérdida del trabajo, accidentes automovilísticos, hijos rebeldes, padres violentos; profesores injustos, problemas laborales, económicos, de salud, etc., incluso este virus que ha afectado al mundo entero, y que no existen respuestas fáciles ante ciertas preguntas y dificultades, el autor nos lleva a reconocer que Dios tiene el control de lo que pasa a nuestro alrededor, pues aunque “muchas aflicciones llegan al justo, de todas ellas lo librará Jehová”. Y esta es la confianza que podemos tener en el Señor, aunque la vida nos duela.

A nivel hispanoamericano este libro vendió más de 7000 copias en siete meses, y los Celecianos estamos muy agradecidos con Dios por esto, y por el buen impacto en las vidas de muchos. El hermano Eduardo Moreno de CLC Chile nos ayudó a promoverlo, e incluso dimos la posibilidad de obtener un PDF gratis durante la cuarentena lo cual contribuyó a que las personas fueran bendecidas por su contenido. 

 

NOVEDAD

Encontrando el camino por Edyah Barragan, autora hispana residente en los Estados Unidos. Edyah es una reconocida youtuber entre la juventud hispana del sur de los Estados Unidos y México, que se comunicaba con los jóvenes de manera fresca y divertida, enseñando consejos prácticos para la vida, y les mostraba diversas formas de vivir la vida.  En medio de su aparente fama y reconocimiento, se sentía sola y vacía.  Pero un día Dios la encontró en el camino y ahora nos comparte sus experiencias y cómo encontró el verdadero camino hacia la vida eterna, aquí algunas de sus palabras como introducción a su libro:

 

 “Un día desperté, me vi al espejo y me di cuenta de que la persona que estaba en el reflejo no era yo. Era como verme desde la perspectiva de una tercera persona, sin poder reconocer a quién estaba mirando. Habían pasado los años y con el tiempo construí un ser ficticio, tan irreconocible ante mis ojos que no quedaba nada realmente de mí; era como ver a una extraña observándome. Estaba perdida, sucia y parecía que me había estrellado contra una pared. Después de tantos intentos fallidos por tratar de tomar las riendas de mi vida, estaba cansada y agotada. Pero no me rendí, sino que decidí cambiar y volver a ser quien realmente era, o al menos quien creía ser. Ahí comenzó mi búsqueda de identidad, la cual me llevó a regresar a la fe. En ese proceso de encontrar mi camino, Dios habló a mi corazón y me transformó completamente. Aunque todavía tengo mucho por aprender y entender, he llegado a un punto donde comprendo que no solo yo he pasado por una crisis de identidad, sino que hay una generación completa a mi  alrededor buscando su identidad y propósito.

 

Me gustaría compartir lo que he aprendido, lo que continúo aprendiendo y las cosas que me han ayudado en mi vida duran te este proceso de reencontrarme. Quiero ser una voz que lleve luz, y compartir con muchos todas aquellas cosas que hubiera querido que alguien me dijera antes de caer en el punto más bajo de mi vida; aquellas cosas que me hubieran ayudado en mi búsqueda.

Sin importar las malas experiencias, estoy agradecida porque Dios no me abandonó; cada día he visto Su actuar en mí. Él me ayudó a comprender lo que yo no conocía. Creo firmemente que incluso las peores experiencias o “fracasos” de la vida, pueden ser usados por Dios para mostrarles a los Suyos un propósito y bendecirlos. No veo mi pasado como algo perdido y vergonzoso, simplemente fueron situaciones que me hicieron atravesar el fuego para quitarme una gran venda de los ojos. Cada mala experiencia me moldeó de cierta manera y al final obró para bien.

Es fácil dar un consejo cuando nunca has pasado por una situación o un momento difícil, pero en mi caso voy a contarles una experiencia propia. Esto no es una anécdota que alguien me contó o un relato de ficción, es mi propia historia; la historia de una joven igual que tú, que vive en medio de esta sociedad tan confundida y perdida. Cometí errores, tropecé, fallé y me perdí, pero ahí no terminó mi historia, ahí fue donde todo comenzó”.

Edyah Barragan, 


  • Edyah antes de encontrar el Camino.






 

QUE REGALAR

 

{{StaticRootUrl}}_CLCColombia/images/products/original/31.jpg

 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente líder de grupos pequeños!

No importa si eres un novato o un veterano, o si hasta ahora es solo una idea en tu mente, Cómo Liderar Grupos Pequeños te convertir en un líder de grupo eficaz, líder de un grupo pequeño más exitoso! Este libro incluye estrategias de liderazgo para todo tipo de grupos pequeños: de estudio bíblico, de compañerismo, los que se reúnen para ejecutar una tarea específica y los grupos de apoyo. Está diseñado para ayudarte a triunfar, y por eso te brinda todas las herramientas y el conocimiento que necesitas

 
Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías