Boletín Junio

Boletín Junio

CLC, es mundial

CLC Colombia en Corea


CLC Colombia tuvo la oportunidad de visitar a CLC Corea, saludar a los hermanos de ministerio y ver cómo la página escrita es de gran impacto. CLC Corea editorial tiene alrededor de 800 libros publicados, que ayudan a la formación de pastores y líderes.


El motivo principal del viaje a Corea  fue conocer el ministerio y los libros del Reverendo Abraham Park sobre la Historia de la Redención, una serie de 10 libros que pronto la editorial CLC tendrá en español. Además se realizarán seminarios acerca de la Historia de la Redención en Colombia para el mes de septiembre, y posteriormente se llevará a otros países de América Latina.


Corea es un país maravilloso por su gente y calidad de servicio, su amor hacia la Palabra de Dios y la oración. Visitamos una Iglesia que tiene 70.000 miembros y más de 350 iglesias hijas, que fue fundada por el Rev. Park, y  ver la enorme visión y amor por las Escrituras y la oración que dejó como legado este gran hombre de Dios.


Hace unos 60 años Corea quedó devastado como producto de la guerra, y hoy está entre los 10 países más prósperos del mundo. ¿La razón?  Corea volvió sus ojos a Dios y la Iglesia pagó el precio en oración y en la búsqueda de Dios en intimidad permanente. Hoy más del 40% de la población, incluso su presidente, son cristianos. Este es el gran reto de CLC Colombia, continuar sirviendo al Señor con entrega y sacrificio y difundir la Palabra de Dios en nuestra nación tan necesitada del Evangelio y en el mundo.

Una deliciosa cena al mejor estilo coreano

Kyobo, la hermosa librería secular en un centro comercial de Seúl, Corea

Los libros del Rev. Abraham Park, exhibidos en la librería del centro de Seúl. A la izquierda Ana Park, nieta del Rev. Park, CLC Colombia, y el equipo del Centro de la Historia de la Redención.

Equipo de CLC Colombia

 

Dr. Lee, Senior Pastor de la Iglesia Pyungkang Cheil en Seúl, Corea y CLC Colombia


Un tiempo devocional en la sede de CLC Corea, compartiendo con el equipo

Equipo de CLC Corea después del devocional compartido


Una hermosa foto de tres ministerios que trabajamos juntos: CLC Corea, CLC Colombia
y el Centro para la Historia de la Redención de Seúl, Corea

NOVEDAD

Biblia Para Pequeñines [Biblia]
El hizo el mundo y todo lo que hay en él. Él hizo una promesa a Abraham y la cumplió. Cuando Jesús vino, mostró su poder y su amor. A través de sus milagros, Él demostró que venía del cielo. Hemos escogido estas veinte historias principales de la Biblia. Cada una proclama la fidelidad de Dios y su gloria. Ahora es el momento para que los chicos comiencen su aventura de vida amando a Dios y su Palabra...

Esta biblia didáctica acolchada  y portátil, gracias a su manija, es ideal para dar a conocer a los pequeños el mensaje del amor y la gracia de Dios. Contiene 20 historias del Antiguo y Nuevo Testamento  que le enseñarán al niño y a la familia sobre la bondad ilimitada de Dios. Se puede trabajar  como Devocional o en Escuela Dominical para edades entre los 4 a 7 años.

QUE REGALAR

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente líder de grupos pequeños!


No importa si eres un novato o un veterano, o si hasta ahora es solo una idea en tu mente, Cómo Liderar Grupos Pequeños te convertir en un líder de grupo eficaz, líder de un grupo pequeño más exitoso!


Este libro incluye estrategias de liderazgo para todo tipo de grupos pequeños: de estudio bíblico, de compañerismo, los que se reúnen para ejecutar una tarea específica y los grupos de apoyo. Está diseñado para ayudarte a triunfar, y por eso te brinda todas las herramientas y el conocimiento que necesitas. Además, no te obliga a leer una extensa y complicada información preliminar, con antecedentes, teorías y fundamentos.


Debido a su experiencia de más de 20 años en el campo de los grupos pequeños, Neal McBride sabe qué factores contribuyen a su formación o desintegración. Y lo que te puede edificar o destruir como líder! Por eso él ha llenado este libro con una orientación paso a paso y con ejercicios prácticos que te ayudarán a comprender las dinámicas de los grupos pequeños y los aspectos decisivos del liderazgo.


Ya sea que nunca antes hayas dirigido un grupo pequeño o que hayas liderado cientos de ellos, siempre vas a querer tener a mano Cómo Liderar Grupos Pequeños. Tú y los grupos que líderes se beneficiarán una y otra vez con estos esenciales, claros y concisos elementos.

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Biblia Para Pequeñines (Acolchada) [Biblia]

Dios hizo el mundo y todo lo que hay en él, y en la Biblia descubrimos Su grandeza y Su gloria. Hemos escogido estas veinte historias principales de la Biblia con el fin de que los chicos conozcan la fidelidad de Dios y Su poder. Este es el momento para que ellos comiencen su camino de vida amando a Dios y a su Palabra.

Precio: $ 34.000
Tu Precio: $ 34.000

Cómo Liderar grupos pequeños (Rústica)

Todo lo que necesitas saber para convertirte en un excelente líder de grupos pequeños! No importa si eres un novato o un veterano, o si hasta ahora es solo una idea en tu mente, Cómo Liderar Grupos Pequeños te convertir en un líder de grupo eficaz, líder de un grupo pequeño más exitoso!

Precio: $ 30.000
Tu Precio: $ 30.000

Categorías