CLC Editorial y Ovejitas & Ovejitas

CLC Editorial y Ovejitas & Ovejitas

                                                                                           

 

                                                                                                                                        

 

COMUNICADO OPINIÓN PÚBLICA

 
CLC Editorial y Ovejitas & Ovejitas tienen el gusto de comunicar a la Iglesia general, pastores, libreros y amigos en Colombia, el acuerdo de producción y distribución que hemos celebrado entre estas dos organizaciones para lanzar nuevamente al mercado los productos de Ovejitas & Ovejitas.
 
Este acuerdo nos da la oportunidad de producir y distribuir sus productos más recordados como las agendas, calendarios de escritorio, de pared, y a futuro toda la línea.
 
En Colombia pueden realizar sus pedidos al por mayor y al detal en CLC Colombia® y en cualquiera de sus librerías, tienda online o en las librerías cristianas del país. Damos gloria a Dios por esta nueva oportunidad de poner al alcance de todos a Ovejitas & Ovejitas con el mensaje eterno tan tiernamente expresado.  Oramos por esta nueva producción y por su apoyo y positiva respuesta.
 
Para mayores Informes: mercadeo@clccolombia.com
 



 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Agenda Ovejitas Soy Feliz 2020 (Tapa dura) [Agenda]
Alina Herrera Q

Entonces pensé: Él, que jamás me había dejado sola, ¿lo haría ahora? Y en respuesta, como una revelación del mismo cielo, llegó a mi mente… “nunca”. Volví a mi diario y toda la felicidad de ese momento quedó plasmada en el rostro de mi amada oveja. Ese día comprendí que a pesar de las circunstancias, ser feliz es una decisión… el invierno se había ido y Dios había traído la primavera a mi vida.

Precio: $ 39.500
Tu Precio: $ 39.500

Categorías