CLC HISPANOAMÉRICA TRABAJA UNIDA LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS

CLC HISPANOAMÉRICA TRABAJA UNIDA LLEVANDO LA PALABRA DE DIOS

CLC INTERNACIONAL

 

En este tiempo de “Pandemia”, los Celecianos están trabajando en bloque; esto ha permitido que los escritores, las editoriales, los ministerios y organizaciones cristocéntricas quieran trabajar con CLC Hispanoamérica con el fin de llegar a todo pueblo y nación a través de conversatorios, entrevistas, paneles, lanzamientos de libros, etc.

En forma virtual hemos tenido charlas y conferencias con grandes autores como: Cesar Vidal, Alfonso Guevara, Josh McDowell, Sugel Michelén, Miguel Núñez, David Hormachea, Andrés Panasiuk, Héctor Hermosillo, entre otros.

Ha sido un trabajo de equipo de varios ministerios que junto con CLC Ecuador, Panamá, Venezuela, España, México, Perú, Bolivia, Chile, Uruguay y Colombia unimos esfuerzos para llevar el mensaje de Dios a los pueblos latinoamericanos.

     

   

   

 

NOVEDAD EDITORIAL

C:\Users\PC_FAMILIA\Downloads\Guías AMOFacebook .jpg

Estas Guías AMO son un programa de enseñanza para niños en casa/en colegio/escuelas bíblicas/y dominicales, y que mediante el uso de la literatura, las bellas artes, la historia y por supuesto la Biblia, les va llenando su corazón de la cosmovisión bíblica y va penetrando el pensamiento de los niños con los pensamientos de Dios de una manera amena, práctica, dinámica, sin aburrirlos y animándolos a conocer libros clásicos de la Literatura infantil como:  Las aventuras de Pinocho,  Heidi,  Hans Brinker,  Juan Sebastián Bach, El León, la bruja y el ropero (de C.S. Lewis), etc.

 

Cada guía tiene varias lecciones y pone a disposición de los maestros, padres, etc., unos recursos como hojas para colorear, títeres para elaborar, figuras de los personajes bíblicos para enseñar la lección objetiva, canciones, recetas de cocina, poemas, manualidades, etc., que ayudan a que el niño pueda aprender de manera muy amena las verdades bíblicas presentes en los libros clásicos, en la música clásica, en la pintura, en las artes manuales, en fin, de mil maneras.

 

En nuestra página de la editorial los maestros y padres encontrarán acceso a los diferentes recursos para cada guía que compren, con un código de acceso a los clientes que compren las guías para que puedan acceder a esos recursos gratuitamente y los puedan utilizar para reproducir con los estudiantes.

 

RECOMENDADOS

Libros Apologéticos

 

Utilizando una narrativa fresca y llamativa, el autor nos lleva de manera cronológica por los eventos descritos en la Biblia, con un resultado fascinante: la comprensión del drama universal que se centra en Jesucristo, como autor y consumador de todo lo existente, pero fundamentalmente de nuestra salvación, y en defensa de la Biblia y de la cosmovisión bíblica.

 

"Conversar y Evangelizar es un libro que enseña la forma en que los escépticos perciben el evangelio y cómo podemos ayudarles a descubrir la verdad.





 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Conversar Y Evangelizar (Rústica) [Libro]
Precio: $ 30.800
Tu Precio: $ 30.800

Manual El Forastero en el Camino a Emaús (Rústica) [Libro]
Precio: $ 17.000
Tu Precio: $ 17.000

Categorías