CLC México presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

CLC México presente en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara

Diciembre 2019 | ACC México 

CLC México en la Feria del Libro

 
(CLC México | Ciudad de México, 2 de diciembre 2019).- El Centro de Literatura Cristiana (CLC), participa por primera vez en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara del 30 de noviembre al 8 de diciembre del presente año. 
 
Es relevante para CLC participar en una de las feria más importantes a nivel hispano porque es una vitrina para mostrar lo que podemos ofrecer como distribuidora y casa editorial; somos un ministerio con 78 años de existencia y sirviendo a América Latina tenemos más de 40 años. Afirma Iris Vargas, representante de CLC Colombia.
 
La distribuidora y casa editorial informa que durante la FIL en Guadalajara, atenderán a distribuidores mayoristas, a clientes y público en general con descuentos desde el 30% hasta el 45% desde su stand ubicado en el E23.
 
A decir de la directora de CLC México, la Lic. Castañeda, comenta: nuestras expectativas son representar 30 sellos editoriales y la línea de nuestra casa publicadora en esta importante feria del libro. A cinco años desde que llegamos a México, estamos seguros que debemos participar en la FIL y presentar títulos que irradian luz y dan vida a los lectores; finalmente, durante la feria estaremos promocionando la campaña "Si no leo...¡Me aburro!".
 
Por su parte, la periodista Iris Vargas, informa: queremos posicionar nuestra marca en este tipo de ferias y dar a conocer a CLC como un aliado estratégico de la Iglesia y aportar en la transformación de una vida; los títulos tienen el fin de inyectar esperanza y ser una herramienta de formación para las escuelas, empresas u organizaciones basada en principios y valores bíblicos. 
 
###
Informes
Of. 55.2603.2588
WhatsApp: 55.5068.7160

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías