Únete a nuestra comunidad y recibe ofertas exclusivas
🔒 Tus datos están seguros. No compartimos información con terceros.
Estamos muy felices de tenerte con nosotros. Puedes hacer válido tu descuento con el cupón que aparece a continuación:
👋 Bienvenido a CLC Colombia. ¿En qué podemos asistirte hoy? Nuestro equipo está listo para brindarte atención personalizada.
No hay productos encontrados
Libros
Biblias por tamaño de Letra
Biblias
Versiones de la Biblia
Biblias Especializadas
Biblias para la Familia
Niños
Estudio y Referencia
Regalos Cristianos
Ayuda
Atención por:
Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad
(NVI).1 Tesalonicenses 4:7
En el cristianismo moderno encontramos todo tipo de respuestas a la pregunta ‘cuál es el llamado de Dios para nuestras vidas’.¿Servicio? ¿Evangelismo? ¿Misiones? ¿Cuál es la mejor respuesta? Si bien es cierto que todas las anteriores son válidas, rara vez alguien dice que Dios lo llamó a ser santo.
Sin embargo, 1 Tesalonicenses 4:7 asegura: “Dios no nos llamó a la impureza sino a la santidad” (NVI). Este llamado debe dirigir nuestros caminos hacia Dios y generar en nosotros un profundo agradecimiento por su misericordia y amor; Él en su gracia nos ha dado el privilegio de participar de su santidad.
En otras traducciones de las Escrituras (Reina Valera 60) leemos en este mismo pasaje: “porque la voluntad de Dios es vuestra santificación”; es decir, el Señor no solo nos llama a ser santos sino que desea que reflejemos su santidad. La voluntad de Dios es que cada día seamos más como Él, apartándonos del mundo y de sus placeres pasajeros (1 Juan 2:17); de esa forma podremos crecer a la imagen de su Hijo Jesucristo (Efesios 4:13).
Detalles
Debe iniciar sesión para comentar.
Este producto ha sido añadido a su carro de compra
El total de su carrito es:
Compra Continúe comprando