El Seminario Internacional de la Biblia Thompson

El Seminario Internacional de la Biblia Thompson
El ministerio del Seminario de la Biblia Thompson sigue cumpliendo su misión de capacitar en el conocimiento y la predicación de la palabra de Dios, a pastores y líderes alrededor del mundo.
 
Su trabajo durante los últimos 10 años, ha sido enseñar en grupos presenciales de hasta 100 personas de diferentes denominaciones cristianas evangélicas, y ahora ha innovado enseñando a grupos pequeños de mínimo 6 personas.
Este año a pesar de la pandemia,  el seminario sigue enseñando de manera virtual apoyando líderes de distintos países como México, Ecuador, Panamá, Chile, Bolivia, etc., con la ayuda de la tecnología.
 
Los eventos son coordinados en conjunto con el Director Internacional, Ing. Héctor Burke y el Ps. Javier Jaraba,  director de este ministerio en Colombia en donde se trabaja con varios coordinadores de zonas y un grupo de maestros capacitados.
Este mes tuvimos el privilegio de graduar un grupo de 24 pastores y líderes que durante 6 meses se capacitaron  para ser también maestros en la palabra como apoyo al Seminario Thompson.
 
 
 
 

Lanzamiento del libro Una fe sencilla

 
La editorial CLC hizo el lanzamiento del libro Una fe sencilla, escrito por el Dr. Charles Swindoll.  La novedad de este último libro de la editorial es que está acompañado de la guía de estudio preparada por el mismo autor para poder utilizarlo en grupos de estudio bíblico y en la preparación de sermones, en el caso de los pastores. El evento contó con la grata participación del pastor Carlos Zazueta, quien es la voz de Charles Swindoll en español del programa Visión para vivir, y trabaja hombro a hombro con el Pr. Swindoll en este ministerio de la Palabra. Damos gracias a Dios por este magnífico libro que llevará al creyente a vivir una fe sencilla como la predicó Cristo en su hermoso y reconocido Sermón del Monte.
 
 
 
 

Que Regalar

 
 

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Las Genealogías del Génesis La Administración de Dios en el Génesis (Tapa Dura) [Libro]
Abraham Park

En este maravilloso libro usted encontrará un estudio cronológico de los personajes que aparecen en el Génesis, y descripciones de sus experiencias y los periodos históricos en los que vivieron, todo con base en lo que dicen las Escrituras. Esto llevará al lector a entender cuál es la base de la salvación planeada y preparada por Dios desde el inicio.

Precio: $ 55.000
Tu Precio: $ 55.000

Una Fe Sencilla/Dos En Uno/Incluye Guia de Estudio (Rústica)

El autor nos invita a poner nuestra fe en Cristo de una forma sencilla, obedeciendo Su ley por supuesto, pero confiando en que Él es quien nos salva. Como creyentes debemos tomar el camino que elSeñor puso delante de nosotros, el camino de una fe sencilla, preocupándonos no solo por lo que hacemos en el exterior, sino por lo que está en nuestro corazón.

Precio: $ 39.000
Tu Precio: $ 39.000

Categorías