Encuentro Regional de Líderes de CLC Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe

Encuentro Regional de Líderes de CLC Latinoamérica, Estados Unidos y el Caribe

CLC Colombia

 

El pasado mes de septiembre del 11 al 17 se realizó la Conferencia Regional de Líderes de CLC del Continente americano (que incluye los países de Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Canadá, México, Perú, Barbados, Antigua y Barbuda, Dominica, Trinidad y Tobago) y que contó además con la presencia de sus directores y delegados de cada país, así como la participación del Director Mundial de CLC, Sr. Gerardo Scalante, Miembros de la Junta Administrativa mundial, y los directores regionales de cada continente (Sr. Gary Chamberlain, Europa, Sr. Romualdo Macinas, Asia; Srta. Liz Patten, África, Sr. Humberto Urrutia, América Latina y miembros del Equipo de CLC Estados Unidos y las islas del Caribe.

El objetivo del encuentro además de estrechar lazos de amistad, orar unos por otros, animarnos mutuamente y conocer el estado de la Organización en cada país fue la re-elección del Director Regional para América Latina,  quien ha venido sirviendo en esta función, trabajando en pro de la unidad y el crecimiento regional de CLC. 

Asistimos en total 39 personas delegadas de los distintos países donde funciona CLC, y fue un verdadero tiempo de gozo, mutuo compañerismo, ánimo, oración y reconocimiento de las bendiciones del Señor en medio de situaciones tan difíciles que enfrentan algunos países. 

Nos damos cuenta de que Dios ha sido bueno y muchos estamos creciendo y CLC cada vez se consolida para continuar sirviendo al Cuerpo de Cristo en cada lugar.  También vemos la necesidad de apoyarnos unos a otros especialmente trabajar juntos para fortalecer a Venezuela, Bolivia y más recientemente a Perú donde se abrirá el ministerio de CLC próximamente, y de orar unos por otros en especial en el tema de liderazgo, que Dios envíe obreros a Su mies, comprometidos con Dios y con la evangelización a través de la página impresa. 

Tuvimos muy buen tiempo de oración, orando especialmente por Burkina Faso, Sierra Leona y otros países del continente africano, de Asia y del Caribe que requieren nuestro apoyo para poder continuar su ministerio en cada país. Se oró principalmente por CLC en la Región de África que necesitan reunirse en primer su Encuentro de Líderes en los últimos diez años. Varios países dimos un aporte para lograr este objetivo.

El equipo de CLC Colombia que participó del Encuentro ha sido muy bendecido al reconocer que Dios ha tenido mucha misericordia de nuestra nación y nos ha respaldado grandemente en este año y durante todo el tiempo de funcionamiento de CLC y ahora podemos ser de bendición y apoyo para otras CLC en distintos países.

CLC mundial sigue creciendo.  Actualmente estamos presentes en 48 países, tenemos cerca de 180 librerías, más de 700 obreros comprometidos con nuestro ministerio, 23 casas editoriales, y 10 distribuidoras a nivel mundial.

El futuro de CLC está siempre en las manos de Dios. Seguiremos fieles trabajando para cumplir nuestra misión de poner al alcance de todas las naciones la literatura cristiana de manera que las personas puedan venir a la fe y a la madurez en Cristo Jesús.

¡Gloria sea a Él!








 

Archivo fotográfico del Encuentro Regional de Libreros CLC en Ciudad de México, octubre de 2019.


 

Equipo CLC Latinoamérica en momentos de broma de todo el grupo

C:\Users\editorial\Desktop\EN Regional CLC en México OCt 2019\WhatsApp Image 2019-10-07 at 4.21.07 PM (2).jpeg

 

C:\Users\editorial\Desktop\EN Regional CLC en México OCt 2019\WhatsApp Image 2019-10-07 at 4.21.07 PM (1).jpeg

En los grupos de oración por los distintos países y las peticiones de oración

 

C:\Users\editorial\Desktop\EN Regional CLC en México OCt 2019\WhatsApp Image 2019-10-07 at 4.22.21 PM (2).jpeg

Un tour por la ciudad azteca de Tehotihuacán y las pirámides

 

C:\Users\editorial\Desktop\EN Regional CLC en México OCt 2019\WhatsApp Image 2019-10-07 at 4.21.07 PM.jpeg

El Equipo de CLC Colombia en el Encuentro Regional de Líderes A.L. CLC 2019

 

C:\Users\editorial\Desktop\EN Regional CLC en México OCt 2019\WhatsApp Image 2019-10-07 at 4.22.21 PM (3).jpeg

La foto oficial de la clausura del Encuentro Regional de Líderes de CLC L.A.

México, Octubre de 2019

 

LIBRO RECOMENDADO 

 

PARA NIÑOS

 

 

 

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Busca Y Encuentra Las Historias Bíblicas (Tapa Dura) [Libro]
Precio: $ 25.000
Tu Precio: $ 25.000

Categorías