Equipo de CLC Colombia

Equipo de CLC Colombia

 EQUIPO DE CLC COLOMBIA

CLC Colombia, cuenta con una gran equipo humano que permite desarrollar la visión y cubrir el territorio nacional. A través de la DISTRIBUIDORA se realizan  eventos regionales, visitando a los diferentes  aliados en su ciudad, reafirmando  lazos de hermandad. Recorremos el país con la LIBRERÍA MÓVIL llegando a lugares de difícil acceso y problemas sociales, llevando la palabra de Dios. Cada LIBRERÍA es un púlpito, se ora por cada persona que tiene una necesidad. La FSCLC sigue su trabajo social, ayudando con las 3 líneas de acción (Espiritual, humanitaria y capacitación) A través de la TIENDA ON LINE, se ha mejorado la comunicación facilitándole la vida al lector.  En cuanto a la EDITORIAL CLC, el desafío es seguir sacando libros para la edificación para la familia y la Iglesia en general.

 
 
C:\Users\Familia_Vargas\Desktop\2023\clc\foto de los compañeros de CLC Colombia.jpg
 
 

NOVEDAD EDITORIAL CLC

La Biblia Junior para jovencitos tiene historias desde Génesis hasta Apocalipsis, que brindan una descripción general completa de la palabra de Dios, y está narrada a un nivel de lectura adecuado para los jóvenes de 8 a 12 años de edad.

Sus historias atraen al lector hacia una mejor comprensión de los mensajes centrales de la Biblia a través de su narración fiel de pasajes clave de las Escrituras.

Está acompañado de increíbles obras de arte con ilustraciones animadas y colores muy vivos que deleitarán a sus lectores con imágenes completamente reales, no caricaturescas.

Los lectores encontrarán historias muy significativas y fascinantes que los llevarán a conocer más el carácter de Dios y Su obra maravillosa a través de la historia.

 

QUE REGALAR MES DE LOS NIÑOS

 

Mi Pequeña Biblia de Rompecabezas e Imágenes.

Esta Biblia es ideal para incentivar a los niños en el conocimiento de la palabra de Dios de una manera didáctica y lúdica.

 

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Biblia Junior (Tapa Dura)

La Biblia Junior para jovencitos tiene historias desde Génesis hasta Apocalipsis, que brindan una descripción general completa de la palabra de Dios, y está narrada a un nivel de lectura adecuado para los jóvenes de 8 a 12 años de edad.Sus historias atraen al lector hacia una mejor comprensión de los mensajes centrales de la Biblia a través de su narración fiel de pasajes clave de las Escrituras.

Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Mi Pequeña Biblia De Rompecabezas E Imagenes
Precio: $ 40.700
Tu Precio: $ 40.700

Categorías