La Librería móvil sigue su ruta por Colombia

La Librería móvil sigue su ruta por Colombia

La Librería móvil sigue su ruta por Colombia

 

C:\Users\Familia_Vargas\Desktop\2023\clc\Librería móvil en la Costa.jpeg

 

CLC Colombia, es un país de 32 departamentos ricos en flora y fauna,  con una gran biodiversidad en flores, aves, mariposas, anfibios, frutas, esmeraldas entre otras cosas.

La librería móvil recorre por zonas este hermoso país. Zona Costa, Zona de los Santanderes, Zona de los Llanos, Zona del eje cafetero.

 

C:\Users\Familia_Vargas\Desktop\2023\clc\logo movil oficial-02.png

 

Es un tiempo maravilloso para reafirmar lazos fraternales y conocer las necesidades de nuestros clientes.

A pesar de las situaciones de orden público, Dios es bueno y ha guardado al equipo de CLC Colombia.

 

NOVEDAD- LIBRO DEL AÑO 2023

 

Este excelente libro es muy importante. Explica clara y poderosamente cuáles son los paralelos entre la caída en desgracia de Alemania en el tiempo de Hitler y el comienzo de nuestra propia caída como nación. 

En Cuando una nación se olvida de Dios, Erwin Lutzer estudia siete similitudes entre la Alemania nazi y los Estados Unidos (y cualquier nación de hoy), algunas de ellas escalofriantes, y nos advierte que respondamos en consecuencia.

Es un libro atractivo, bien investigado y fácil de entender. La escritura de Lutzer es la de un realista, alarmado pero sin miedo. En medio de la descripción de los líos del gobierno, la economía, las trampas legales, la propaganda y más de nuestra nación, Lutzer señala al Dios que siempre tiene un plan de salvación.

 

Erwin Lutzer

Erwin W. Lutzer (1941) es un pastor evangélico, maestro y escritor norteamericano. Actualmente es el pastor principal de la Iglesia Moody en Chicago, Illinois, Estados Unidos. 
Nació en un pueblo cerca de Regina, Saskatchewan, Canadá. Obtuvo un Bachillerato en Teología en la Universidad de la Biblia de Winnipeg y luego estudió en el Seminario Teológico de Dallas en Texas, donde en 1967 obtuvo una Maestría en Teología.  Lutzer ha escrito más de 30 libros de adoctrinamiento. 

 
 
 
 
Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Cuando Una Nación Se Olvida De Dios (Rústica)
Erwin Lutzer

Este excelente libro es muy importante. Explica clara y poderosamente cuáles son los paralelos entre la caída en desgracia de Alemania en el tiempo de Hitler y el comienzo de nuestra propia caída como nación. El autor del prefacio es Eric Metaxas, autor de Bonhoeffer: pastor, mártir, profeta, espía.

Precio: $ 35.000
Tu Precio: $ 35.000

Categorías