Proyecto de Aprender a Leer y a Escribir con Propósito

Proyecto de Aprender a Leer y a Escribir con Propósito

PROYECTO DE APRENDER A LEER Y A ESCRIBIR CON PROPÓSITO

 

 

 

 

CLC Colombia ha permanecido en nuestro país por más de 45 años. Además de distribuir y publicar literatura cristiana contribuye al desarrollo de proyectos sociales para ayudar a los más necesitados. Uno de los proyectos de más impacto en la nación ha sido enseñar a leer y escribir con un propósito: que más personas lleguen a la fe mediante el conocimiento del salvador Jesús, y a la madurez en Cristo, al leer Su palabra.

CLC Colombia representa más de 30 sellos editoriales y a su vez tiene su propia editorial para impactar a todo pueblo y nación. Durante el ejercicio de nuestra labor ministerial nos hemos dado cuenta de que el analfabetismo no se ha erradico del mundo y Colombia no es la excepción. Todavía hay cerca de un 6% de la población que no sabe leer ni escribir. Por eso la razón de este proyecto es capacitar líderes y pastores que quieran enseñar a leer y a escribir a través de la palabra de Dios a aquellos que están en sus comunidades cercanas y aún no saben. La meta es que aprendan ese conocimiento, pero también conozcan los principios de vida que les conducirán a Jesús, y les permitirán ser mejores seres humanos, mejorar su calidad de vida y crecer integralmente.

Por eso cada vez que alguien compra un libro en las librerías cristianas de CLC, ayuda al trabajo social y al sostenimiento de estos proyectos.  El balance del impacto del trabajo desde 2019 han sido más de 1423 personas capacitadas para enseñar a otros a leer y escribir; se han alcanzado 40 municipios de Colombia y esperamos con su apoyo seguir cambiando vidas para la gloria de Dios.

 

NOVEDAD Y RECOMENDADO

C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\-una pausa en tu vida.jpeg

 

Más de una vez repetiste esta frase y lo único que has logrado es hundirte en más actividades, horarios ajustados y situaciones estresantes. Es que este mundo en el que vives está diseñado para el activismo. Esta sociedad altamente competitiva, no te deja opción...  ¿Qué hacer?  Párate a un lado, observa el paisaje a tu alrededor; alza la vista a conceptos ternos y comienza a apreciar los hermosos detalles que, por andar apurado, estás ignorando. Recuerda: “lo esencial es invisible a los ojos”. Al fin y al cabo. Dios también hizo una pausa en su eternidad para venir a buscarte.

 

 

 
Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Una Pausa En Tu Vida / Hombre Tapa Blanda (Rústica)

Los cristianos de hoy viven vidas agitadas, demasiado ocupados, entretenidos en mil cosas, necesitan sacar de su tiempo para orar y leer la Biblia pero la mayor queja de hoy es “no tengo tiempo”, estamos demasiado ocupados para dedicar más de 1 hora o 2 al estudio y meditación de la Biblia. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo ayudar a los creyentes a desarrollar sus disciplinas diarias como la oración, la lectura bíblica, la meditación en la Palabra de Dios?

Precio: $ 17.000
Tu Precio: $ 17.000

Categorías