Vigésimo Octavo Encuentro Nacional de Libreros

Vigésimo Octavo Encuentro Nacional de Libreros

 

SIRVIENDO CON LA VERDAD A NUESTRAS GENERACIONES

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_9877.jpg
La última semana de octubre, CLC Colombia celebró su 28º Encuentro Nacional de Libreros, una cita anual en la cual se hacen presentaciones de novedades, conferencias, talleres, ministración espiritual y en la que el equipo de CLC, en cabeza del director David Pabón, prepara lo mejor para sus aliados en la conquista de Colombia para Cristo. 

 

Conferencias.

 

 

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\IMG_9847.jpg

Orando Por Colombia

 

 

Este año el evento se desarrolló en el Hotel Hilton de Corferias, un recinto nuevo para Colombia pero con la trayectoria de 100 años de esa cadena hotelera, y contó con la participación de 17 editoriales —entre nacionales e internacionales—, más de 100 libreros de diferentes regiones del país, 5 autores, 6 expositores de diversos temas como misiones, empresarismo de éxito, marketing digital, marketing emocional, entre otros.


 

C:\Users\Relaciones publicas\Desktop\thumbnail_IMG_7149 -23 INVITADOS DE MEXIOCO, GUINEA Y VENEZUELA.jpg

México,  Thompson Panamá –Guinea ecuatorial. CLC Venezuela

 

 

La conducción y presentación del evento estuvo a cargo de algunos personajes importantes como el Jefe de Emisión de Noticias RCN, Dr. Hernán Estupiñan y la periodista y empresaria Liliana Leguizamón gerente de la Emisora Fuego AM, entre otros.

 

C:\Users\Relaciones publicas\Desktop\thumbnail_IMG_7169- HERNAN ESTUPIÑAN DE RCN CON ALINA CREADORA DE LA EDITORIAL OVEJITAS.jpg

Hernán Estupiñan de RCN presentando a Alina Herrera de la marca Ovejitas

 

 

Como invitado especial del gremio editorial nos acompañó el Dr. Enrique Villa, Director de la Cámara Colombiana del Libro. En cuanto al sector empresarial estuvieron personas de FENALCO y Marca País Colombia.

 

Durante los 3 días del evento tuvimos como protagonistas especiales a los niños, en representación de las nuevas generaciones. Matías un chiquillo de 9 años que ahorró durante un año para comprar una Biblia, fue invitado por CLC; se le trasladó desde el Municipio de Palestina, en el Cesar junto a su mamá, para presentarlo ante los participantes y felicitarlo por su esfuerzo.

 

C:\Users\Relaciones publicas\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files\Content.Word\20191025_100135.jpg

Matías el niño que ahorro por un año para comprar su Biblia y Daniel que toco la flauta en el movistar.

Este año se recalcó el trabajo con las generaciones futuras y la importancia de hablar con la verdad de Dios y el servicio.

 

 

 

QUE REGALAR DEVOCIONAL


 

 

NOVEDAD-DEVOCIONAL

 

C:\Users\Relaciones publicas\Desktop\A Sus Pies 3d.png






 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Dios Es Fiel Devocional Diario (Rústica) [Devocional de Bolsillo]

Aplicar principios bíblicos prácticos puede transformar tus finanzas... y cada área de tu vida. Verás cuán cierto es esto, una y otra vez cuando Larry y Chuck te dan esperanza a ti y a tu familia en esta inspiradora colección de devocionales de 365 días.

Precio: $ 26.000
Tu Precio: $ 26.000

Categorías