Autonomía Sexual En Un Mundo Posmoderno

Autonomía Sexual En Un Mundo Posmoderno

CLC Editorial


 

Autonomía Sexual En Un Mundo Posmoderno 

Novedad-Libro

La iglesia se encuentra nuevamente en una encrucijada y esta vez ante la llamada “revolución sexual” de los siglos XX y XXI. Por encima de las capas de complejidad que envuelven el polémico tópico de LGBTQ+ e ideología de género, también existe una brecha generacional dentro de la misma iglesia respecto a la manera en que debemos responder.

En términos bastantes generales, he observado la generación adulta responder con firmeza y la generación de menores de edad responder bajo el estandarte de “tolerancia” que exige el relativismo de su generación. El presente dilema no se resuelva fácilmente y lo último que queremos es que se divida la iglesia de Jesús sobre el tópico de la sexualidad e identidad de género cuando hay una mejor manera (y creo más bíblica) de responder.

Autonomía sexual en un mundo posmoderno fue escrito con ese fin en mente. ¿Cómo podemos ser firmes en las eternas verdades del Señor ante un mundo cuyo pensamiento ha cambiado tanto por la reciente globalización? ¿Cómo podemos, como Jesús, ser llenos de gracia y verdad (Juan 1:14), sin forjar una falsa dicotomía entre la gracia y la verdad? Respondo en tres partes.

 



NOTICIA 

CLC Colombia, está cumpliendo 45 años trabajando hombro a hombro con las Iglesias, Entidades, fundaciones, Colegios, agremiaciones llevando la palabra de Dios. Representando variedad de sellos editoriales, Además tenemos nuestra editorial CLC en más de 15 idiomas.

Gracias a todas las editoriales por su apoyo durante estos años de ardua labor ministerial, social y evangelístico.

 
C:\Users\Familia_Vargas\Downloads\banner firma 2021-03.jpg

 

 

QUE REGALAR

 

 

Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Autonomía Sexual En Un Mundo Posmoderno [Libro]
Joe Owen

La iglesia se encuentra nuevamente en una encrucijada y esta vez ante la llamada “revolución sexual” de los Siglos XX yXXI. Por encima de las capas de complejidad que envuelven el polémico tópico de LGBTQ+ e ideología de género, también existe una brecha generacional dentro dela misma iglesia respecto a la manera en que debemos responder.

$ 35001,00
Precio: $ 35.000
Tu Precio: $ 35.000
(Usted Ahorra 0%)

La Lámpara Inextinguible del Pacto (Tapa dura)
Abraham Park

Este es el tercer libro que hemos planificado de una serie de doce. La inextinguible lámpara del pacto, es un testimonio brillante del maravilloso evangelio de Jesucristo. Ciertamente es un testimonio audaz de Jesús mismo, el Rey de reyes y Señor de señores, el prometido y esperado por largo tiempo en la historia de la redención. Esta última obra del Rev. Park es un estudio cuidadoso de las genealogías de Jesús en los evangelios que demuestra el tremendo significado de las genealogías porque revelan la providencia de Dios para realizar la redención de su pueblo a través del Señor Jesús.

Precio: $ 55.000
Tu Precio: $ 55.000

Categorías