Encuentro Regional de Libreros

Encuentro Regional de Libreros

ENCUENTRO REGIONAL DE LIBREROS

 

CLC Colombia recorre las principales ciudades de nuestro país visitando a los hermanos en Cristo que trabajan llevando el mensaje de salvación a través de Biblias, libros y artículos que nos llenan de esperanza.
Este año durante los encuentros regionales de libreros visitamos Villavicencio, Bucaramanga, Medellín, Cali y Barranquilla. Fue un tiempo maravilloso de aprendizaje y compañerismo. Las capacitaciones se enfocaron principalmente en las tendencias de los compradores y en cómo deben ser las librerías del siglo XXI. 
 
El equipo de CLC Distribuidora, encabezado por Lorenzo Rincón y con la coordinación del Director de Mercadeo Carlos David Galeano, estuvo al frente de los eventos. Además, este año nos acompañaron David Hormachea, escritor de la editorial CLC y el historiador Óscar René Quiroga, entre otros.
 
CLC editorial presentó sus 4 novedades: “En busca de una ayuda Idónea”, “Ser llenos del Espíritu Santo”, “Transformados a su imagen” y “Realidades Invisibles”.
 
Estos eventos nos demuestran que Colombia es un país bendecido en todo, pero lo mejor que tiene es su gente. El riesgo es querer quedarse.
 
C:\Users\AdminCLC\Desktop\2018 JULIO\agosto\encuentro regional de libreros en villavicencio en la iglesia kayros Center\20180723_110703.jpg C:\Users\AdminCLC\Desktop\2018 JULIO\agosto\encuentro regional de libreros en villavicencio en la iglesia kayros Center\20180803_104851.jpg
C:\Users\AdminCLC\Desktop\2018 JULIO\agosto\encuentro regional de libreros en villavicencio en la iglesia kayros Center\20180802_134142.jpg C:\Users\AdminCLC\Desktop\2018 JULIO\agosto\encuentro regional de libreros en bogota\IMG-20180727-WA0024.jpg

Equipo de asesores de CLC Colombia


 

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180817-WA0012.jpg C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180817-WA0011.jpg

Óscar René Quiroga, historiador

El equipo en Bucaramanga

C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180817-WA0018.jpg C:\Users\AdminCLC\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG-20180817-WA0004.jpg

 

NOVEDAD

Si usted desea profundizar en el conocimiento del Espíritu Santo y si desea tener una vida abundante de plenitud en el Señor, entonces debe leer este libro. Tozer, en su singular estilo, nos hace reflexionar acerca de la llenura del Espíritu, que no es otra cosa que una vida de sumisión al Señor Jesucristo para que el Espíritu Santo haga su obra en nosotros.

RECOMENDADO

C:\Users\AdminCLC\Downloads\Libro del año blank.jpg

Hay un ejército de pastores invisibles que llevan la pesada carga y los sinsabores del ministerio. Ellos callan, lloran, son tentados, se enferman... como todo el mundo. Muchos tiran la toalla y se dan por vencidos. ¿Cómo mantener una vida de equilibrio con tantos papeles que desempeñar a la vez: pastor, esposo, padre, hijo, proveedor, empleado y consejero? Dios está buscando siervos transparentes, que mantengan los pies en la tierra pero el corazón en el cielo.

 
Fundación Social CLC

Abre un libro y tu corazón para ayudar a los más necesitados. Ayuda humanitaria, Ayuda Espiritual y Capacitaciones

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Pastores de Carne y Hueso (Rústica) [Libro]

Hay un ejército de pastores invisibles que llevan la pesada carga y los sinsabores del ministerio. Ellos callan, lloran, son tentados, se enferman... como todo el mundo. Muchos tiran la toalla y se dan por vencidos. ¿Cómo mantener una vida de equilibrio con tantos papeles que desempeñar a la vez: pastor, esposo, padre, hijo, proveedor, empleado y consejero? Dios está buscando siervos transparentes, que mantengan los pies en la tierra pero el corazón en el cielo.

Precio: $ 48.000
Tu Precio: $ 48.000

Ser Llenos del Espíritu Santo (Rústica) [Libro]
A.W. Tozer
Precio: $ 21.000
Tu Precio: $ 21.000

Categorías