CLC COLOMBIA VIRTUAL - Boletín de Abril 2020

CLC COLOMBIA VIRTUAL - Boletín de Abril 2020

LA PALABRA DE DIOS NO TIENE LÍMITES

C:\Users\PC_FAMILIA\Pictures\9492c40b-7616-48fa-883e-af0d550c01c3.jpg

Durante este tiempo de cuarentena en muchos países, CLC COLOMBIA viene trabajando de manera virtual, llevando la palabra de Dios a todos los rincones de la tierra,  como un testimonio de la promesa escrita por el apóstol Pablo en su carta a los Romanos de “que nada ni nadie nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús”.

Hemos aprovechado el tiempo al compartir como familia Celeciana a nivel mundial, orando unos por otros, por las personas y el ministerio en cada país, y desarrollando actividades de ánimo y capacitación para el pueblo de Dios para todo aquel que necesita conocer la palabra de Dios.

Actualmente estamos llevando a cabo entrevistas a personalidades del mundo cristiano;  conversatorios sobre diferentes temas; clubes de lectura, seminarios con varios escritores, aprovechando el tiempo y generando herramientas pastorales para la edificación de Colombia y del mundo.

Nuestra tienda virtual www.clccolombia.com hace llegar los libros que las personas necesitan o desean a distintas regiones del país, porque sabemos que muchos tienen hambre y sed de Dios para sus vidas.

 

NOVEDAD EDITORIAL

C:\Users\PC_FAMILIA\Desktop\carpetas 2020\encontrando el camino 3d copia.png

“Encontrando EL camino”, de Edyah Barragan, joven youtuber e influencer reconocida ampliamente entre la juventud hispana del sur de los Estados Unidos y México quien anima a los jóvenes a buscar su camino en Cristo Jesús como el único que satisface nuestras necesidades y anhelos más profundos.

QUÉ REGALAR

“El Desafío” de nuestro autor Rodo Gianotti,  también escrito pensando en los jóvenes que desean cada día hacer retos y se desafían a alcanzar un mejor nivel en sus vidas.

{{StaticRootUrl}}_CLCColombia/images/products/original/18069.jpg

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Categorías