CLC MÉXICO Y SU PRIMER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y LIBREROS

CLC MÉXICO Y SU PRIMER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y LIBREROS

CLC MEXICO

 
 
 

CLC MÉXICO Y SU PRIMER ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES Y LIBREROS

 

CLC México realizó por primera vez el Encuentro de Libreros y Emprendedores, con el objetivo capacitarlos en ventas, liderazgo, emprendimiento, y marketing digital.

C:\Users\PC_FAMILIA\Downloads\1df42a96-7874-468b-8403-0ce641099fbf.jpg

Libreros y emprendedores de México.

Dentro del grupo selecto de invitados estuvo Mariana Tafura de Editorial Unilit, Nathan Bonilla de B&HE y Fernando Ramírez  en representación de Pechi. Como representante de CLC Colombia el Ing. Industrial, pastor y director de CLC, David Pabón Serrano, quien dio una conferencia magistral sobre “Emprendimiento y Liderazgo”, dando a conocer el ministerio celeciano, su misión, visión y el trabajo de los diferentes colaboradores alrededor del mundo.  

Destacamos el trabajo de la Lic. María del Carmen Castañeda y su equipo de trabajo que ha sido impecable, demostrando un gran compromiso con la obra y su contribución a la extensión del reino del Señor y Su palabra en ese hermoso y necesitado país.

ENCUENTRO DE EDITORIALES

La Editorial CLC simultáneamente estuvo presente en la CBA en Europa que se llevó a cabo en la ciudad de Cracovia, Polonia, donde se dieron cita más de  15 editoriales y agencias literarias que compartieron durante varios días capacitación, compañerismo y negocios del mundo editorial. La industria del libro sigue creciendo y cada vez están más cerca los dos mundos alrededor de la literatura cristiana.  

C:\Users\PC_FAMILIA\Downloads\facebook_1556748870417.jpg

LAS EDITORIALES DE CLC EN EL MUNDO

NOVEDADES

ENCUENTROS CON EL CRISTO RESUCITADO

La obra redentora de Jesucristo estaría incompleta sin su resurrección y sus apariciones posteriores a los discípulos. Solamente así se explica por qué el apóstol Juan, cuando vio la tumba vacía de su Maestro, "vio y creyó" (Juan 20;8). Creo que no sólo ha de haber visto los lienzos y el sudario debidamente ordenados. Los ojos de Juan vieron más allá de esa mortaja santa; los umbrales de la misma eternidad; la muerte derrotada y al pecado vencido. Vieron, con una nueva visión celestial, lo que más tarde describiría el libro de Apocalipsis: "Vi un cielo y una tierra nueva".
 

RECOMENDADO

Bullying

No más conductas agresivas

 
La mayoría de las personas no es consciente de que el bullying tiene como objetivo una amplia variedad de personas, no solo a los niños y los adolescentes. Sin embargo, los estudiantes  de secundaria son quienes más se asocian con el bullying. El conflicto existe en cualquier relación, pero hay diferencias claras y distintivas entre los conflictos en las relaciones saludables y los que surgen en relaciones donde se manifiesta el bullying. El bullying no se puede resolver por medios convencionales y hay que saber enfrentarlo.
 
 
 
 
 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Bullying
Precio: $ 12.900
Tu Precio: $ 12.900

Encuentros Con El Cristo Resucitado (Rústica) [Libro]
Precio: $ 22.000
Tu Precio: $ 22.000

Categorías