GANADOR DEL PREMIO HAROLD KREGEL AL MEJOR LIBRO DEL AÑO

GANADOR DEL PREMIO HAROLD KREGEL AL MEJOR LIBRO DEL AÑO

EDITORIAL CLC

“PASTORES DE CARNE Y HUESO” 

GANADOR DEL PREMIO HAROLD KREGEL AL MEJOR LIBRO DEL AÑO 

2017-2018

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

¡La Editorial CLC en español está de plácemes! Nuestra editorial lleva más de 42 años en la industria del libro cristiano y hace parte de la Organización CLC que está presente en 50 países con una red de 200 librerías y 23 editoriales en diferentes idiomas; nuestro fondo editorial cuenta con más de 286 libros. Dos de sus libros publicados en los 2 últimos años fueron nominados al premio Harold Kregel al  mejor libro del año 2017-2018: Bienaventurados los Humildes por Jerry Bridges y Pastores de Carne y Hueso por Alfonso Guevara. Este último resultó ganador. 

La imagen puede contener: Alfonso Guevara, sonriendo, de pie

El pastor Alfonso Guevara está casado, tiene 2 hijos y recientemente se ha convertido en abuelo. En la foto con su hermosa nieta.

 

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Alfonso Guevara, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

El libro “Pastores de carne y hueso” analiza la realidad que vive cada pastor en el ejercicio de su ministerio y busca que este tenga un equilibrio en el desempeño de los diferentes roles que enfrenta en su vida cotidiana: como esposo, padre, proveedor, hijo, hermano, pastor, empleado, consejero entre otros. Este libro fue recomendado por el Sr. Serafín Contreras del ministerio internacional Renuevo de Plenitud, por el Dr. Eliseo Vila de la editorial Clie, y Nicolas Venditti presidente del Seminario Bíblico INSTE y ha tenido gran acogida entre el pastorado latino al sentirse identificados con él.

El libro fue editado por la editorial CLC a mediados del 2016,  y se han vendido en Colombia cerca de 1000 unidades y en el exterior casi 5000; ha sido publicado este año en portugués y en coreano.

 

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Alfonso Guevara, personas sonriendo, personas de pie

 

La editorial CLC felicita a nuestro autor Alfonso Guevara por este libro de gran edificación al cuerpo pastoral, a su familia y a la comunidad en general. El pastor Alfonso lleva más de 33 años en el pastorado y 25 años en la Industria Editorial evangélica.

 

La imagen puede contener: Alfonso Guevara, de pie

El libro fue publicado en portugués en 2017

Ver las publicaciones en los otros idiomas en AQUÍ

Portada del libro en coreano.

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
Pastores de Carne y Hueso (Rústica) [Libro]

Hay un ejército de pastores invisibles que llevan la pesada carga y los sinsabores del ministerio. Ellos callan, lloran, son tentados, se enferman... como todo el mundo. Muchos tiran la toalla y se dan por vencidos. ¿Cómo mantener una vida de equilibrio con tantos papeles que desempeñar a la vez: pastor, esposo, padre, hijo, proveedor, empleado y consejero? Dios está buscando siervos transparentes, que mantengan los pies en la tierra pero el corazón en el cielo.

Precio: $ 48.000
Tu Precio: $ 48.000

Categorías