Su cuenta

Vistiéndonos del Nuevo Hombre

Vistiéndonos del Nuevo Hombre

Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.

Efesios 4:24

Algunas actividades en nuestra vida son tan habituales que se convierten en algo imprescindible. Comer, dormir y vestirse son algunas de ellas. Ninguno de nosotros pasa si quiera un día sin realizarlas en el mundo físico, pero muchas veces no las hacemos en el mundo espiritual. Debemos alimentarnos con la palabra de Dios, descansar en el Señor y vestirnos de santidad. Pablo nos llama a vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad (Efesios 4:24).

Nunca saldríamos de nuestras casas sin ropa, ¿cuál es entonces la razón por la cual no nos vestimos del nuevo hombre todo el tiempo? Probablemente no consideramos el inmenso privilegio que tenemos al ser partícipes de la santidad de Dios por medio del sacrificio vicario del Señor Jesús; Él en su gracia nos ha dado su santidad y su justicia por el puro afecto de su voluntad (Efesios 1:5).

Esa verdad debería ser suficiente para llevarnos a la presencia de nuestro Padre en oración y pedirle que por su gracia nos ayude para que cada día amemos más su santidad y nos vistamos del nuevo hombre.

Frank Rodriguez

Comunicador social y periodista. Actualmente trabaja como Editor en Editorial CLC. Trabajó por más de 4 años como Editor general de Express News, un semanario que se publica en Londres para la comunidad latina de esa ciudad. También trabajó en Publiar Editores como periodista y corrector de estilo para las revistas Publimotos y Publicamión. Es miembro de la Iglesia Cristiana Gracia y Amor, sede la Alborada, en Bogotá, y es maestro de escuela dominical.

Añadir su propio comentario

Comentarios

Debe iniciar sesión para comentar.

Products mentioned in or related to this blog post
No Améis al Mundo (Rústica) [Libro]
Precio: $ 15.000
Tu Precio: $ 15.000

Categorías