Únete a nuestra comunidad y recibe ofertas exclusivas
🔒 Tus datos están seguros. No compartimos información con terceros.
Estamos muy felices de tenerte con nosotros. Puedes hacer válido tu descuento con el cupón que aparece a continuación:
👋 Bienvenido a CLC Colombia. ¿En qué podemos asistirte hoy? Nuestro equipo está listo para brindarte atención personalizada.
No hay productos encontrados
Libros
Biblias por tamaño de Letra
Biblias
Versiones de la Biblia
Biblias Especializadas
Biblias para la Familia
Niños
Estudio y Referencia
Regalos Cristianos
Ayuda
Atención por:
Y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.
Efesios 4:24
Algunas actividades en nuestra vida son tan habituales que se convierten en algo imprescindible. Comer, dormir y vestirse son algunas de ellas. Ninguno de nosotros pasa si quiera un día sin realizarlas en el mundo físico, pero muchas veces no las hacemos en el mundo espiritual. Debemos alimentarnos con la palabra de Dios, descansar en el Señor y vestirnos de santidad. Pablo nos llama a vestirnos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad (Efesios 4:24).
Detalles
Nunca saldríamos de nuestras casas sin ropa, ¿cuál es entonces la razón por la cual no nos vestimos del nuevo hombre todo el tiempo? Probablemente no consideramos el inmenso privilegio que tenemos al ser partícipes de la santidad de Dios por medio del sacrificio vicario del Señor Jesús; Él en su gracia nos ha dado su santidad y su justicia por el puro afecto de su voluntad (Efesios 1:5).
Esa verdad debería ser suficiente para llevarnos a la presencia de nuestro Padre en oración y pedirle que por su gracia nos ayude para que cada día amemos más su santidad y nos vistamos del nuevo hombre.
Debe iniciar sesión para comentar.
Este producto ha sido añadido a su carro de compra
El total de su carrito es:
Compra Continúe comprando