Publicaciones Andamio

Publicaciones Andamio

Publicaciones Andamio, es una de las editoriales que encuentras disponibles en nuestra tienda online, distribuidora y red de librerías. En el 2017 cumplieron 25 años y en CLC Colombia queremos que los conozcas un poco más:

"Somos la editorial de los Grupos Bíblicos Unidos (GBU) y nacimos en 1987. Desde entonces, nuestro sueño ha sido ayudar en la obra de construcción de cada persona, ofreciendo para ello materiales sólidos. Andamio opera bajo el paraguas de la Asociación Evangélica para Promover el Estudio de la Biblia.

Cada día nos proponemos:

Crecer: Deseamos ver vidas que se construyen sobre cimientos firmes y que para ello utilizan herramientas sólidas. La vida no es un lugar al que se llega, sino más bien un camino que andar.

Renovar: Publicamos distintas temáticas y estilos que ayuden a renovar nuestra mente, de forma que podamos responder a los desafíos que enfrentamos.

Estimular: Queremos ver personas comprometidas, que no se conforman, que cuestionan lo que hacen, que reflexionan sobre lo que pasa a su alrededor y actúan en consecuencia.

¿Nos acompañas en nuestro sueño?" Fuente Web Publicaciones Andamio

Conoce sus Libros:

 

 

Escribe una reseña

Debe iniciar sesión para comentar.

Productos mencionados en esta publicación de blog o relacionados con esta
¿Cómo se sabe que el cristiano es verdadero? (Rústica) [Libro]
Precio: $ 27.000
Tu Precio: $ 27.000

¿Ha enterrado la ciencia a Dios? (Rústica) [Libro]
Precio: $ 50.800
Tu Precio: $ 50.800

¿Hasta Cuándo Señor? (Rústica) [Libro]

Tristemente, hay momentos en los que nuestra fe se ve sorprendida por la aflicción. Donald Carson quiere ayudar a los cristianos a crear estructuras y formas de pensamiento que sean tan fuertes que, cuando las preguntas más enrevesadas golpeen el alma, haya menos vacilación, más fe, más gozo y más esperanza.

Precio: $ 56.100
Tu Precio: $ 56.100

¿Nos podemos fiar del nuevo testamento? (Rústica) [Libro]
Precio: $ 25.500
Tu Precio: $ 25.500

¿Por Qué la Reforma Aún Importa? (Rústica) [Libro]

En este accesible manual básico, Tim Chester y Michael Reeves responden a once preguntas clave suscitadas por los reformadores, preguntas que siguen siendo críticamente importantes para la iglesia de hoy.

Precio: $ 49.600
Tu Precio: $ 49.600

¿Por Qué? (Rústica) [Libro]

Por qué ocurren cosas malas? Si Dios existe, ¿por qué no hace algo? ¿Por qué me pasa esto a mí? De todos los obstáculos para la fe, sin duda el sufrimiento es el mayor de todos. Destroza vidas y hace que todos nos hagamos preguntas

Precio: $ 43.200
Tu Precio: $ 43.200

10 Grandes Ideas De La Historia De La Iglesia
Precio: $ 59.400
Tu Precio: $ 59.400

Abraham (Rústica) [Libro]

No ha habido nadie más dispuesto que Abraham a creer todo lo que Dios le decía. Su fe peregrina representa un desafío que resulta aparentemente imposible de imitar

Precio: $ 35.300
Tu Precio: $ 35.300

Alegría Indestructible (Rústica) [Libro]

Deja de confiar en las promesas engañosas del pecado. clama a jesús para que te salve de la culpa, el castigo y la esclavitud. empieza s depositar tu confianza en todo lo que Dios es para ti en jesucristo.

$ 46200,00
Precio: $ 39.100
Tu Precio: $ 39.100
(Usted Ahorra 15%)

Amarás a Dios con Toda tu Mente (Rústica) [Libro]
Precio: $ 49.000
Tu Precio: $ 49.000

Amordazando a Dios (Rústica) [Libro]
Precio: $ 198.900
Tu Precio: $ 198.900

Aprendiendo a Envejecer (Rústica) [Libro]

La vejez puede ser la mejor etapa con la fe como base.

Precio: $ 61.200
Tu Precio: $ 61.200

Arte de la Predicación (Rústica) [Libro]

Este libro, está escrito por diez autores, todos ellos contextualizados en España, por nacimiento o por identificación misionera y espiritual, o por ambas.

Precio: $ 50.800
Tu Precio: $ 50.800

Asombro Del Perdon (Rústica) [Libro]

El asombro del perdón es un libro que no nos deja indiferentes, explica tan claramente la realidad de nuestra vida, que nos podemos ver reflejados en muchas de sus páginas.

Precio: $ 49.500
Tu Precio: $ 49.500

Asuntos De Vida Y Muerte
Precio: $ 64.800
Tu Precio: $ 64.800

Biblia y Medicina

Paul Tournier es un gigante de la medicina, la psicología y la fe cristiana al mismo tiempo. Sus énfasis cristianos en la práctica de las mencionadas disciplinas han dejado una huella singular en una sociedad crecientemente tecnificada y materialista.

Precio: $ 66.000
Tu Precio: $ 66.000

Brillando Como Estrellas (Rústica)
Precio: $ 49.500
Tu Precio: $ 49.500

C.S Lewis (Rústica) [Bolsilibro]
C. S. Lewis

Un gran desconocido en nuestro país pero, uno de los grandes maestros de la literatura y una de las mentes más privilegiadas de toda la historia de Gran Bretaña. Esta biografía nos permitirá conocer más a fondo al autor de "las Crónicas de Narnia", su pensamiento, sus creencias y sus influencias en el contexto histórico en que le tocó vivir.

Precio: $ 33.000
Tu Precio: $ 33.000

Caminar En Sintonía Con el Espíritu (Rústica) [Libro]

“Y puesto que vivimos por el Espíritu, andemos también en el Espíritu” Gálatas 5:25 El Espíritu Santo nos da fuerzas, nos guía y nos capacita, para crecer y perseverar en nuestra relación con el Padre por medio de Jesucristo. El Espíritu Santo es la persona de la Trinidad menos comprendida, pero aun así, sigue siendo el foco principal de renovación y avivamiento.

Precio: $ 74.500
Tu Precio: $ 74.500

Cicatrices en Nuestras Familias (Rústica) [Libro]

Frente a una de las tragedias más terribles que pueden sufrir unos padres como es la pérdida de un hijo o una hija, ¿cómo continuar viviendo? ¿Hay posibilidad de seguir adelante habiendo curado el corazón doliente? A través de varias historias cedidas por las familias, principalmente a través de la voz de la madre, se tratan los temas universales y recurrentes que van surgiendo en la elaboración de un duelo.

Precio: $ 50.400
Tu Precio: $ 50.400

Cinco Argumentos Acerca de la Existencia De Dios (Rústica) [Libro]

Algunos filósofos cristianos presentan versiones nuevas y mejoradas de los argumentos tradicionales de la existencia de Dios. En este Básico, se incluyen cinco de estos argumentos: el argumento cosmológico kalam, un argumento a partir de las evidencias de diseño, un argumento cosmológico tomista, un argumento moral y un argumento ontológico.

Precio: $ 29.700
Tu Precio: $ 29.700

Comentario Antiguo Testamento 1 Reyes 1 16-28 (Rústica) [Comentario]

Al inicio de Reyes, el reinado de Salomón había traído paz, seguridad, un próspero intercambio comercial de ámbito internacional y un magnífico centro de culto. En contraste, al final de Reyes, el pueblo y su rey estaban en el exilio y Jerusalén y el templo estaban en ruinas. ¿Cómo puede ser válida en la actualidad una historia de planes frustrados, contada por un pueblo que ha sido derrotado? ¿Cómo puede equiparnos para ‘toda obra buena’ esta parte de las Escrituras?

Precio: $ 52.800
Tu Precio: $ 52.800

Comentario Antiguo Testamento 1 Reyes 1629 - 2 Reyes 25 (Rústica) [Libro]

Al inicio de Reyes, el reinado de Salomón había traído paz, seguridad, un próspero intercambio comercial de ámbito internacional y un magnífico centro de culto. En contraste, al final de Reyes, el pueblo y su rey estaban en el exilio y Jerusalén y el templo estaban en ruinas. ¿Cómo puede ser válida en la actualidad una historia de planes frustrados, contada por un pueblo que ha sido derrotado? ¿Cómo puede equiparnos para ‘toda obra buena’ esta parte de las Escrituras?

Precio: $ 66.000
Tu Precio: $ 66.000

Comentario Antiguo Testamento 1 Y 2 Crónicas (Rústica)

El libro de Crónicas no es ni más ni menos que un auténtico sermón. Su objetivo sería, pues, el fomento de una correcta relación entre Dios y su pueblo.

Precio: $ 57.400
Tu Precio: $ 57.400

Comentario Antiguo Testamento 1 Y 2 Samuel (Rústica) [Comentario]

Los libros de Samuel fueron escritos no como textos académicos, útiles tan solo como material de análisis para expertos, sino como verdaderas narraciones aptas para la gente corriente, y nos ponen en antecedentes de la vida y la historia de Israel. Hablan mayoritariamente a través de historias.

Precio: $ 73.600
Tu Precio: $ 73.600

Comentario Antiguo Testamento Amos (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 46.400
Tu Precio: $ 46.400

Comentario Antiguo Testamento Cantar De Los Cantares (Rústica) [Comentario]

Haciendo uso de un lenguaje poético sin igual, Cantar de los Cantares explora toda la variedad de emociones que experimentan los dos amantes al desarrollar su compromiso mutuo, que se consuma en el matrimonio.

Precio: $ 54.200
Tu Precio: $ 54.200

Comentario Antiguo Testamento Daniel (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 49.500
Tu Precio: $ 49.500

Comentario Antiguo Testamento Éxodo (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 93.000
Tu Precio: $ 93.000

Comentario Antiguo Testamento Ezequiel (Rústica) [Libro]

Los dioses falsos habían inundado la tierra y ésta gemía a causa de la maldad social imperante. Y sucedió lo inevitable: el horrible juicio de Dios comenzó a manifestarse contra su pueblo. Fue Ezequiel, un joven exiliado en Babilonia, quien recibió de parte de Dios el cometido de advertir a su pueblo acerca del juicio inimaginable y aún más atroz que se avecinaba.

Precio: $ 79.200
Tu Precio: $ 79.200

Comentario Antiguo Testamento Génesis 1-11 (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 59.400
Tu Precio: $ 59.400

Comentario Antiguo Testamento Isaías (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 137.000
Tu Precio: $ 137.000

Comentario Antiguo Testamento Jeremías Y Lamentaciones (Rústica) [Libro]

Durante el final del reinado más largo y oscuro de la historia de Judá, nacieron dos niños que serían los regalos de Dios para un pueblo desmoralizado y dañado, el profeta Jeremías y el rey Josías. Ellos dieron a su país su mejor oportunidad de renovación y su última esperanza de sobrevivir como el reino de David.

Precio: $ 52.800
Tu Precio: $ 52.800

Comentario Antiguo Testamento Job (Rústica) [Comentario]

El sufrimiento nos afecta e impacta de tal manera que, nuestra parte física, emocional, intelectual y espiritual se resienten, generando y planteando importantes preguntas.

Precio: $ 53.500
Tu Precio: $ 53.500

Comentario Antiguo Testamento Jonás (Rústica) [Comentario]

Jonás es un relato bíblico que ocupa un lugar singular en el Antiguo Testamento, a la vez que se destaca en el Nuevo Testamento, y por si fuera poco ha dejado una huella indeleble en la narrativa universal. Pero, en realidad, ¿cuál es el significado de esta historia? ¿La hemos interpretado correctamente?

Precio: $ 49.500
Tu Precio: $ 49.500

Comentario Antiguo Testamento Jueces (Rústica) [Comentario]

El libro de Jueces está lleno de paradojas. Sus páginas reúnen algunas de las más famosas historias de la Biblia junto con otras apenas conocidas; en ellas encontramos aspectos muy atractivos y otros que quizá consideramos como repulsivos....

Precio: $ 59.400
Tu Precio: $ 59.400

Comentario Antiguo Testamento Levítico (Rústica) [Comentario]

Levítico ofrece buenas nuevas. Buenas nuevas para pecadores que buscan perdón, para sacerdotes que necesitan investirse de poder, para mujeres vulnerables, para los inmundos que desean ser limpiados, para los pobres que anhelan la libertad, para los marginados que buscan dignidad, para las familias que necesitan ser fortalecidas, para las comunidades que quieren ser fortificadas y para la creación que necesita ser cuidada.

Precio: $ 75.900
Tu Precio: $ 75.900

Comentario Antiguo Testamento Nehemías (Rústica) [Libro]

Como testigo ocular, Nehemías nos cuenta la prodigiosa historia de la reconstrucción de la antigua muralla de Jerusalén tras el período del exilio. Esa reconstrucción, que conllevó la superación de enormes dificultades, supuso también la renovación de la fe del pueblo de Israel y un cambio radical en su actitud.

Precio: $ 74.100
Tu Precio: $ 74.100

Comentario Antiguo Testamento Proverbios y Eclesiastés (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 74.100
Tu Precio: $ 74.100

Comentario Antiguo Testamento Rut (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Comentario Antiguo Testamento Salmos 1-72 (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 56.100
Tu Precio: $ 56.100

Comentario Antiguo Testamento Salmos 73 - 150 (Rústica) [Comentario]
Precio: $ 62.700
Tu Precio: $ 62.700

Comentario Antiguo Testamento Zacarias (Rústica) [Libro]

En la pequeña provincia de Yehud, en el siglo VI a. C., el profeta Zacarías estaba entregado por completo a las realidades de su propio tiempo, pero nunca se encerró en ellas. Sabía que la vida presente debía vivirse a la luz de un día futuro en el que "el Señor será uno, y uno su nombre", y en el que ese Dios "será rey sobre toda la tierra" (Zac. 14:9).

Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Conceptos Bíblicos Fundamentales (Rústica) [Libro]
Precio: $ 29.800
Tu Precio: $ 29.800

Controversias De Jesus Las (Rústica) [Libro]

El título 'Las Controversias de Jesús' no significa que Jesucristo fuera una figura controvertible, sino que sostenía controversias. De hecho, muchos de sus discursos públicos eran debates con los líderes religiosos contemporáneos en Palestina. Ellos no estaban de acuerdo con él, y él a su vez disentía de ellos.

Precio: $ 63.400
Tu Precio: $ 63.400

Corazon De La Evangelizacion (Rústica) [Libro]

Los cristianos, sin excepción, tenemos un llamado. Llamados a amar a Dios con todo lo que somos; llamados a servirle; llamados a acercarnos a los que se encuentran perdidos.

Precio: $ 68.400
Tu Precio: $ 68.400

Creer Hoy en la Creación Según el Génesis (Rústica) [Libro]
Precio: $ 51.100
Tu Precio: $ 51.100

Cristianos Superocupados (Rústica) [Libro]

¿Dices fácilmente “Sí”, cuando en realidad querrías decir “No”? ¿Te sientes atrapado y sin salida en una rutina de 24 horas diarias 7 días a la semana?

Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Cristo, el Incomparable (Rústica) [Libro]
Precio: $ 59.200
Tu Precio: $ 59.200

Cruz y el Ministerio Cristiano (Rústica) [Libro]

Un comentario sobre como la cruz de Cristo es un ejemplo para el servicio cristiano. Exposiciones que ofrecen una visión exhaustiva de lo que supone ser la predicación y el pastorado del pueblo de Dios. Basado en pasajes de 1ra de Corintios

Precio: $ 33.500
Tu Precio: $ 33.500

Cuando Jesus Confronta Al Mundo (Rústica) [Libro]
Precio: $ 51.100
Tu Precio: $ 51.100

Cuando la Familia ya no es Perfecta (Rústica) [Libro]

Este libro se ha escrito para todas aquellas familias imperfectas que en algún momento han tenido que luchar y sufrir; y que a pesar de todo, afirman con esperanza aquel proyecto familiar que un día iniciaron con ilusión y quizá con cierta ingenuidad.

Precio: $ 55.900
Tu Precio: $ 55.900

Cuestiones Básicas (Rústica) [Bolsilibro]

En esta carta Pablo conduce a los creyentes a la sabiduria, para que vivan como discipulos en vez de caminar como seguidores. Con la profundidad que lo caracteriza el Autor nos ofrece en este libro un magnifico comentario sobre la Epistola a los Filipenses.

Precio: $ 29.800
Tu Precio: $ 29.800

Del Triunfalismo a la Madurez (Rústica) [Libro]

Hay una tendencia, cada vez mayor, a pensar que la humildad es signo de debilidad; la mansedumbre se considera un vicio; la apariencia es más importante que la esencia y el liderazgo tiene que ver más con la política, el espectáculo o la jerarquía, que con la madurez espiritual y la conformidad en Jesucristo.

Precio: $ 38.300
Tu Precio: $ 38.300

Descubrieron el Secreto (Rústica) [Libro]

“La vida intercambiada”. Hudson Taylor fue el primero en usar esta expresión para describir lo que significa conocer a Cristo como el único suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades

Precio: $ 50.400
Tu Precio: $ 50.400

Dificil Doctrina Del Amor De Dios (Rústica) [Libro]

El tema del amor de Dios es incombustible, tanto en nuestra experiencia como en nuestra teología. Si reflexionamos sobre él nos cautivará por toda la eternidad.

Precio: $ 52.900
Tu Precio: $ 52.900

Dios en el Torbellino (Rústica) [Libro]

Desde un rico caudal de experiencia formado por años de dedicación a la investigación, a la escritura y al ministerio transcultural, el célebre autor y teólogo David Wells nos hace un llamamiento a centrarnos en una noción clave que describe la grandeza de Dios e imprime una huella profunda en la vida cristiana: el amor santo de Dios.

$ 72600,00
Precio: $ 68.400
Tu Precio: $ 68.400
(Usted Ahorra 5%)

Dioses que Fallan (Rústica)
Precio: $ 59.200
Tu Precio: $ 59.200

Disparando Contra Dios (Rústica) [Libro]

El ateísmo está en auge en el mundo occidental y su enemigo es Dios. Los “nuevos ateos” afirman que la religión “es peligrosa”, que “mata” o que “lo envenena todo”. Y si la religión es el problema del mundo, la respuesta es simple: deshagámonos de ella.

Precio: $ 95.200
Tu Precio: $ 95.200

El Arte No Necesita Justificación (Rústica) [Libro]
Precio: $ 29.500
Tu Precio: $ 29.500

El Dios Pródigo (Rústica) [Libro]

"En este libro, Timothy Keller utiliza la historia del hijo pródigo para arrojar luz al mensaje central de Jesús: el evangelio de gracia, esperanza y salvación; con el fin de llegar al fundamento de la fe cristiana”.

Precio: $ 42.300
Tu Precio: $ 42.300

El Espíritu Santo (Rústica) [Libro]

El estudio de Ferguson está arraigado en la historia bíblica del Espíritu en la creación y en la redención, e impulsado por ella. De principio a fin demuestra ser absolutamente conocedor de la teología histórica que la iglesia mantiene con respecto al Espíritu, a la vez que está familiarizado con la amplia variedad de cristianos contemporáneos que han explorado la doctrina del Espíritu Santo

Precio: $ 59.600
Tu Precio: $ 59.600

Embajadores Al Mundo (Rústica) [Libro]
Precio: $ 33.000
Tu Precio: $ 33.000

En Busca de la Verdad (Rústica) [Libro]

¿Por qué cuando los cristianos deben tomar decisiones importantes reciben consejos contradictorios? ¿Por qué existe un desacuerdo tan grande entre los creyentes sobre el día de reposo y el domingo?

Precio: $ 42.600
Tu Precio: $ 42.600

En la Presencia de Dios (Rústica) [Libro]

El autor ayuda a los cristianos de hoy a recuperar la riqueza de la adoración bíblica, de modo que la Iglesia sea edificada y más fiel al patrón original.

Precio: $ 55.000
Tu Precio: $ 55.000

Facebook (Rústica) [Libro]

En tan solo unos años, Facebook ha pasado de ser algo pequeño a serun rasgo característico de la vida moderna. Tiene más de 1.230 millonesde usuarios, y la mitad lo usan todos los días del año.

Precio: $ 21.300
Tu Precio: $ 21.300

Fe Ciencia Y Ateismo (Rústica) [Libro]

En el presente Básico recoge una muestra representativa de lo más destacado dentro de estos encuentros Veritas, haciendo frente a las cuestiones más persistentes y a las respuestas más llamativas. Al preservar la naturaleza oral de las presentaciones, incluyéndose, además, algunas de las sesiones de preguntas y respuestas, la intención ha sido la de involucrar al lector de forma más personal.

Precio: $ 42.900
Tu Precio: $ 42.900

Filosofía Antigua Volumen 01 (Rústica) [Libro]

Esta obra quiere resumir en ideas claras el pensar filosófico en su dimensión histórica. Surge para subsanar una carencia y es motivada por la necesidad urgente del público evangélico de habla hispana de conocer la historia de la filosofía.

Precio: $ 36.300
Tu Precio: $ 36.300

Filosofía Contemporanea (Rústica) [Libro]

El último tomo de la colección recoge: la Filosofía alemana del siglo XIX, nuevos enfoques del ser humano, reacciones al positivismo y a la muerte de Dios y las últimas corrientes del pensamiento occidental.

Precio: $ 36.300
Tu Precio: $ 36.300

Filosofía Medieval (Rústica) [Libro]

Esta obra quiere resumir en ideas claras el pensar filosófico en su dimensión histórica. Se trata en este volumen la filosofía patrística, y el pensamiento filosófico durante la Alta y Baja edad Media: el renacimiento carolingio, el escolasticismo, el nacimiento de la universidades...

Precio: $ 36.300
Tu Precio: $ 36.300

Filosofía Moderna (Rústica) [Libro]

Esta obra quiere resumir de forma clara la manera de pensar filosófica en su dimensión histórica. Surge para subsanar una carencia y es motivada por la necesidad urgente de que el público cristiano conozca la historia de la filosofía.

Precio: $ 36.300
Tu Precio: $ 36.300

Francis Schaeffer (Rústica) [Libro]

Esta completa biografía ilumina el enrevesado viaje de alguien cuya implacable pasión por la verdad, por la realidad, con una fe integral que suple las necesidades de las personas, no solo lo convirtió en un gigante dentro del mundo evangélico, sino en un ejemplo brillante de aquello por lo que se esfuerza todo cristiano de cada generación: Vivir una vida auténtica para la gloria de Dios.

Precio: $ 64.800
Tu Precio: $ 64.800

Fuerzas Del Consumo Y La Vida De Fe (Rústica) [Libro]
Precio: $ 29.500
Tu Precio: $ 29.500

Gente Imposible (Rústica) [Libro]

La Iglesia occidental se encuentra en un momento crítico. Mientras el evangelio se propaga como nunca por el sur del mundo, la civilización occidental se enfrenta a los ataques militantes del secularismo agresivo y el islam radical. ¿Podrá la Iglesia resistir el seductor poder transformador de la modernidad avanzada?

Precio: $ 63.800
Tu Precio: $ 63.800

Gnosis Y Cristianismo (Rústica) [Libro]

Gnosticismo. Evangelios gnósticos y canónicos. Historicidad de los evangelios. Evangelio de Judas.

Precio: $ 29.500
Tu Precio: $ 29.500

Guía Completa las Crónicas de Narnia (Rústica) [Libro]

¿SE VA DE VIAJE A NARNIA? Tanto si se trata de su primera visita al mundo maravilloso creado por C.S. Lewis como si ya ha estado en él varias veces, seguro que le apetece tener a mano esta útil guía de los lugares y habitantes de Narnia.

Precio: $ 49.000
Tu Precio: $ 49.000

Hambre De Dios (Rústica) [Libro]

Nuestros apetitos dictan la dirección de nuestras vidas; ya sean los anhelos de nuestro estómago, el deseo apasionado por las posesiones o el poder, o nuestro amor espiritual por Dios. Pero para el cristiano, el hambre por otra cosa que no sea Dios puede ser un archienemigo, mientras que nuestra hambre de Dios, y solo de Él, es lo único que nos proporciona victoria.

Precio: $ 77.000
Tu Precio: $ 77.000

Historia Influencia y Legado de Juan Calvino (Rústica) [Libro]

Esta recopilación de artículos analiza la vida y la obra del reformador protestante Juan Calvino, tratando aspectos biográficos y teológicos, el tema de la predestinación o su relación con Miguel Servet. De la mano de autores como José de Segovia, Bernard Coster y otros, este libro nos permite adentrarnos en los aspectos fundamentales del calvinismo y su grado de influencia en el protestantismo.

Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Jesus Ante los Problemas Emocionales (Rústica) [Libro]

En una sociedad rodeada de todos los avances tecnológicos posibles, pensados para facilitarnos nuestra vida y hacernos más felices, resulta que más que nunca antes en la historia, los problemas emocionales se han convertido en el pan de cada día: ansiedad, estrés, depresión, frustración, tristeza, etc. ¿La Biblia tiene algo que decir? ¿Hay solución a todo esto? En palabras de Jesús: “Venid a mí, todos los cansados y cargados, que yo os haré descansar”.

Precio: $ 31.500
Tu Precio: $ 31.500

John Stott (Rústica) [Libro]

John Stott es una persona conocida y reconocida por muchos. La prestigiosa revista Time llegó a destacarlo como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2005; pero detrás de su persona pública, se encuentra un hombre humilde, generoso, un maestro, que dedicó su vida a servir a Dios y a los demás. Una persona con la vista puesta en la eternidad, pero también conectado con el mundo y la sociedad contemporánea.

Precio: $ 92.400
Tu Precio: $ 92.400

Justicia Generosa (Rústica) [Libro]

La pobreza y la injusticia son temas que han preocupado a Timothy Keller desde que empezó como pastor hace más de treinta años.

Precio: $ 91.800
Tu Precio: $ 91.800

La Autoestima Y La Cruz (Rústica) [Libro]
Precio: $ 54.000
Tu Precio: $ 54.000

La biblia, más deseable que el oro (Rústica) [Bolsilibro]
Precio: $ 29.700
Tu Precio: $ 29.700

La Cruz del Rey (Rústica)

Se trata de una extensa reflexión sobre la premisa cristiana histórica de que la vida, la muerte y la resurrección de Jesús constituyen el acontecimiento más importante de la historia humana y del universo, así como el principio fundamental alrededor del cual debemos organizar nuestras propias vidas.

Precio: $ 102.000
Tu Precio: $ 102.000

La Culpa y La Gracia (Tapa dura) [Libro]

El Dr. Tournier reune en este libro las ideas de la psicología moderna y una buena enseñanza cristiana. Juntas señalan el camino a una vida cristiana plenamente integrada a la vez que genuina. A través de los ojos de este psicólogo experimentado vemos los estragos y los subterfugios de la falsa culpa, los sentimientos de inferioridad y todo lo que traen consigo.

Precio: $ 55.400
Tu Precio: $ 55.400

La Doctrina de Dios (Rústica) [Libro]

Dios no se ha revelado en esencia, pero se ha dado a conocer en las tres Personas de la trinidad - Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Siguiendo el camino iniciado por los Reformadores protestantes, se afirma que conocer a una de las tres Personas es conocer también a las otras dos.

Precio: $ 88.500
Tu Precio: $ 88.500

La Esperanza Tiene sus Razones (Rústica) [Libro]

Amor y felicidad. Esos son los mayores anhelos del ser humano. Sin embargo, con demasiada frecuencia nuestra búsqueda no es satisfactoria. ¿Cuáles son los obstáculos? ¿Por qué son tan difíciles de salvar? ¿Qué papel desempeña nuestra espiritualidad?

Precio: $ 44.700
Tu Precio: $ 44.700

La Familia, un Lugar de Sanidad y Crecimiento (Rústica) [Libro]
Precio: $ 38.300
Tu Precio: $ 38.300

La Iglesia Como Grupo (Rústica Solapas) [Libro]

¿Por qué las iglesias locales se ven tantas veces envueltas en tensiones que se alargan de forma incomprensible?

Precio: $ 79.200
Tu Precio: $ 79.200

La Revelacion de Dios (Rústica) [Libro]

En la actualidad la afirmación de la fe cristiana que dice poseer una única fuente de revelación de Dios ha tenido que enfrentar muchos desafíos. Uno de los temas centrales ha sido el papel de la Biblia.

Precio: $ 61.000
Tu Precio: $ 61.000

Llamamiento

El llamamiento es todo un clásico en su análisis del propósito y sentido de la vida. Os Guinness va más allá de lo aparente en el llamamiento de parte de Dios, ocupándose de lo específico en el llamamiento individual.

Precio: $ 64.800
Tu Precio: $ 64.800

Manifestaciones del espíritu (Rústica) [Libro]
$ 45000,00
Precio: $ 44.700
Tu Precio: $ 44.700
(Usted Ahorra 0%)

Martín Luther King (Rústica) [Bolsilibro]
Precio: $ 39.600
Tu Precio: $ 39.600

Mayordomia Cristiana (Rústica) [Libro]

Ser mayordomos implica un privilegio de primer orden y, a la vez, una gran responsabilidad. Fue un mandato en el principio cuando en la creación visible reinaba el orden de Dios, en aquel momento era lo máximo a lo que podíamos aspirar, llenaba toda nuestra expectativa y no había nada comparable con esa experiencia.

Precio: $ 29.700
Tu Precio: $ 29.700

Mi Amigo Es Homosexual (Rústica) [Libro]

Alex Tylee, cuenta en primera persona la lucha que supone para ella, querer seguir a Dios y su palabra cuando sin quererlo experimenta una atracción hacia otras mujeres. Un testimonio honesto, sensato y realista, sostenido sobre una sólida base bíblica aplicada a esta problemática.

Precio: $ 42.900
Tu Precio: $ 42.900

Nuevas Adicciones, Síndromes y Trastornos (Rústica) [Libro]

Síndromes profesionales: burn-out, mobbing, la mujer maravilla, etc. Trastornos de la conducta alimenticia: Anorexia y bulimia.

Precio: $ 29.500
Tu Precio: $ 29.500

Objetivo: El Corazon (Rústica) [Libro]

La Palabra de Dios es poderosa y, cuando es predicada de forma clara y aplicada, su impacto se puede palpar. Pero, cuando la predicación meramente transmite información, puede dejar indiferente a la congregación; y cuando en nombre de la relevancia sacrifica contenido, defrauda y tampoco transmite el poder del texto. Para que la predicación realmente transforme vidas, es necesario combinar fidelidad bíblica con aplicación penetrante. Juntas son una combinación poderosa.

Precio: $ 67.700
Tu Precio: $ 67.700

Por Qué Las Ciudades Son Importantes (Rústica) [Libro]

Vivimos en un momento excepcional de la historia. Nunca antes ha habido tantas personas viviendo en ciudades. Eso supone una oportunidad sin precedentes para influir en ese entorno excepcional a través de la iglesia.

Precio: $ 64.800
Tu Precio: $ 64.800

Por Qué Soy Cristiano (Rústica) [Libro]
Precio: $ 39.500
Tu Precio: $ 39.500

Psicología para la Vida Diaria (Rústica) [Libro]

Psicología para la vida diaria está enfocado en que los lectores puedan ayudar a otros en el ministerio de consolación -al que todos los creyentes somos llamados- pero también para que cada persona que lo lea pueda prevenir o corregir pensamientos, actitudes y comportamientos que puedan llevarle a pasar por los túneles tratados en los distintos temas.

Precio: $ 85.700
Tu Precio: $ 85.700

Santiago (Rústica) [Comentario]

Para poder entender la razón de ser de esta carta y las finalidades que el autor perseguía al redactarla, ¡lo mejor que podemos hacer es empezar por el final!

Precio: $ 81.500
Tu Precio: $ 81.500

Sed de Dios (Rústica) [Libro]

Estamos frente a un libro serio acerca del gozo en Dios. Este gozo centrado en Dios -escribe John Piper- es avivado por la adoración, la oración y la Biblia, y se convierte sobre los demás a través del servicio de la misión. Cuando practicamos este "Hedonismo cristiano", seremos conscientes de nuestro destino: Glorificar a Dios disfrutando de Él eternamente.

Precio: $ 86.600
Tu Precio: $ 86.600

Según Hebreos (Rústica) [Libro]

De entre todos los libros de la Biblia, Hebreos se considera uno de los más difíciles de interpretar. Ello hace que la visión de un experto en Griego, reconocido a nivel mundial como uno de los mejores expositores de nuestro siglo, se convierta en una eficaz herramienta tanto para el estudiante que necesita adentrarse en su análisis, el pastor que precisa transmitir su mensaje, como para cualquier creyente deseoso de profundizar en su contenido.

Precio: $ 80.000
Tu Precio: $ 80.000

Sermon Del Monte (Rústica) [Libro]

Se nos presentan con toda claridad las ineludibles exigencias del creyente a vivir una vida cristiana pura y comprometida. El autor mantiene una perspectiva firmemente evangélica y resume otros puntos de vista teológicos e interpretaciones críticas.

Precio: $ 46.200
Tu Precio: $ 46.200

Significado del Amor (Rústica) [Libro]

En 1 Corintios 13, Pablo sitúa el amor como el centro esencial de la vida en Cristo. Todos los demás dones espirituales no son nada en comparación. Pero el amor que se describe en estos versículos es absolutamente radical.

Precio: $ 64.800
Tu Precio: $ 64.800

Teología Práctica (Rústica) [Libro]

En este libro accesible y a la vez estimulante, Alister McGrath nos ayuda a descubrir cómo la extensa historia de reflexión teológica cristiana enriquece nuestra fe y potencia nuestra interacción con las preocupaciones y los debates del mundo que nos rodea.

Precio: $ 77.000
Tu Precio: $ 77.000

Tres Facetas del Predicador (Rústica) [Libro]

1. El predicador como teólogo. J. I. Packer La predicación y la teología sistemática La teología . La predicación . Predicador y teólogo . Conclusión

Precio: $ 39.600
Tu Precio: $ 39.600

Tú Puedes Cambiar (Rústica) [Libro]

Son muchos los libros escritos por expertos. En este caso, no ha sido así. El autor se decidió a escribirlo motivado por su propia lucha por cambiar. Su larga batalla con problemas concretos le llevó finalmente a indagar en las Escrituras y en escritos de tiempos pasados. En este libro comparte las maravillosas verdades que ha ido descubriendo y que han aportado consuelo y esperanza a su vida.

Precio: $ 34.100
Tu Precio: $ 34.100

Una Definición Del Cristianismo Para El Siglo XXI (Rústica) [Libro]

Se necesita una respuesta válida para demostrar a la sociedad postmoderna que el cristianismo no es un mero sistema de rituales o una ideología moral que caduca con el paso de los siglos,

Precio: $ 33.000
Tu Precio: $ 33.000

Valor de Ser Protestante (Rústica) [Libro]

"No hace falta valor para presentarse como protestante". Con estas palabras comienza esta valiente obra: la culminación de una relevante crítica de David Wells al panorama evangélico.

Precio: $ 70.900
Tu Precio: $ 70.900

Vivir en un mundo creado (Rústica) [Bolsilibro]
Precio: $ 31.900
Tu Precio: $ 31.900

Categorías